ohú, gracias a todos*se va feliz :a45:*
ohú, gracias a todos*se va feliz :a45:*
Japi berdei, que lo pases muy bien y que sean muchos más ^^
Je...Raven...que cassondo eres.
Feliz dia Dalilah...un año mas sabia, un año mas bella.![]()
Jejeje, se que aun soy nuevo en el foro y en el rol en si, pero quiero desearte feliz cumpleaños =D
Cooooooograaaaaaaaatssssssss!
El tiempo sin ti... solo seria empo...
Feliz cumpleaños morena, espero te la pases bien en tu dia especial, y que cumplas muchos mas. No los escuches si te dicen vieja, tu solo disfruta, relajate, que ya casi es tu hora de dormir *el reloj marca las 5 pm*.
Pero ya enserio pasatela bien que te lo mereces.
Felicidades ^^ :3
Pásalo bien en tu día :3 ^-^
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
FELICIDADEES! ^^
Que te lo pases bien ^^ aunque Endien no exista xDD! ya tendrás a otro humano al que atar en la cama (?) XDDD
Pues yo la felicito, simplemente porque me cae genial y se lo merece aunque haya pasado una eternidad =)
Marcadores