Hoy te toca a ti tio!
Felicidades, espero que sigas igual, y sigs dandonos tan buen rol como en antaño.
No te quiero ver mucho por aqui hoy, y bebe con moderacion jejejjeje.
A seguir dando caña.
Salud y buen rol !!!
... el momento... ha... llegado...
*Las trompetas suenan en las faldas del monte del Limonero de Springfield, sobre ellas, sentado en su limonesco trono, el emperador limon observa las cabezas de los centenares de simios alli presentes apra acabar con su mal... el campeon de todos ellos, Vargas Del Mono, el Leñador de Limoneros, avanza portando su Hacha desgastada de los veinte duros... el Emperador escucha el reclamo, mira a su rival... y desciende por rios de limonada, tana cida que derrite las armaduras de los simios, los vasallos del Limonxanime acaban con los gorilas y machacan a los orangutanes, el frenesi de la batalla es un torbellino de pelo y limon, girando ante la tempestad de la guerra... el Rey Mono Hatto empuñando su Monkeybringer arremete contra el Limonrog de Citrorgoroth, pero la espada se quiebra y recurre a su puñal Apespear, apuñalando el cuello de la gargantua, cayendo y desparramando sus restos por los charcos ensangrentados de Limon... mientras tanto, en el epicentro de la batalla, alli Vergas del Mono blande su hacha y arremete contra la grandiosa estatura del Limonxanime... la batalla es cada vez mas intensa, hasta que el hacha alcanza el brado de su Citrica majestad, desprendiendo de su cuerpo el miembro izquierdo, el Emeprador limon crea una explosion que solo el Triden Splash es capaz de superar, lanzando por los aires a todo el ejercito Monil... la batalla, por ahora, ha concluido*
... esto, intepretado por los ancianos viene a significar...
Felicidades buen señor
HATTORER!
Sir Vargas Del Tronco
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Me doy cuenta que eso no hace sombra a felicitar a tan admirable señor... por eso debo poner dos post xDD
En el momento que entre al servidor, alli estaba el, esbozando su carcamalica sonrisa y su sombrero vaquero, dandome la bienvenida, como acogiendome en su regazo... un genio del humor absurdo, me dijo... *se le escapan las lagrimas* entonces se formo una especie de... de... mar de amor y odio que ninguno de los dos pudimos evitar surcar... yo de velero y el de oteador, pues el al ser tan alto alcanzaba las nubes esponjosas del cielo que nos deparaba una... una... hermosa amis... *rompe a llorar, un orangutan le consuela con unas palmaditas a la espalda* te quiero tio! *llorando a rabiar* te quierooo! buaaah... BuaaaaH!.... *se retiran por la puerta de atras*
HATTORER!
Sir Vargas Del Tronco
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Felicidades en tu dia feliz! O si no te gustaria haber nacido... ¡Felicidades en tu dia triste!... Si te da igual.. ¡Feliz en tu dia normal! Si no te da igual... ¡Feliz en tu dia no frecuente!... ¡QUE ALGUIEN ME CALLE!
Lo primero y bastante importante para El Dilanidil: Lessan, podrías haber escrito correctamente el título de este tema ¿no?
Pasemos a la felicitación de mínimo cinco líneas que mereces, pese a ser un maldito camionero cuarentón, con un brazo ligeramente más largo y tostado por el sol que el otro.
Ahora bien, no creo que haga falta felicitarte, ya que la figura de tu simple presencia espiritual anima los corazones de los presente a tu alrededor, incluso cuando roleas y podemos estar a miles de kilómetros de distancia de la gran figura del Emperador Limón, Ave, oh, agrio emperator.
Todo estos es para una simple felicitación y realmente sería fácil colcoar un post de una plabra, con un estúpido emoticono, harto más útil, pero mucho menos original. Espero que no aprecies este acto de tratar de parecer más culto, ya que entonces deberíamos exorcizarte (está bien escrito [creo que sí {Lo está} ah...] bien).
Pues llegado a este punto solo me queda decirte lo siguiente, es que "Qué tus días sean largo y escasos tus contratiempos", ¿y esto por qué?, porque los no muertos molamos, te lo digo de esta manera, y porque me apetece no ser origianl y ponerte una frase ya hecha.
Suerte y salud.
*Una ingente cantidad de grupis se lanzan a por el emperador Limón, y sí, Zhat está entre ellos*
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIICIIIIIDAAAAAAAAAAAAADESSS DILANDILL!
Todooo un maestro y un buen tio en toda regla! De ti siempre se aprende como los libros que me recomendaste, como tutor y guía in y offrol, espero que en tu día ( que seguramente ya lo estés celebrando ) te lo pases en grande tio y los disfrutes que después no se podrá volver atras!
Con gran cariño y estima; Kloser
Te felicito Dil! sigue asi xDDDD eres un buen tio xDDDDDD
Hobbyist Photographer
Visita Mi FB Page: http://www.facebook.com/pages/Natea-...19230658193183
Visita Mi 500px: http://500px.com/NateaCuiki
Visita Mi 72dpi: http://www.72dpi.com/gallery/Natea
Visita Mi Pinterest: http://pinterest.com/nateacuiki/
Ese Dilandil feo, felicidades Dilandil, o Dilanil, nadie sabe ya
Marcadores