O.O Cuantos cumpleaños seguidos. Muchas felicidades Dilandil y que te lo pases genial en tu dia!!
Ese enano vicioso y deslenguado!!
Ese exquisito tunante viperino!!
Ese Barney Stinson a la española!!
Que tengas lo que te mereces!!
felicidades gloethar glowfist
Veterano de rolspwow
Vive l'Administrateur
AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR
Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.
Vuelve cabronias!!!
(Y felicidades... XDDDDD)
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
¡¡¡Muchas felicidades Dilandil!!
Sólo al más loco de los ratones se le ocurriría esconderse dentro de la oreja de un gato.
Pero sólo al más listo de los gatos se le ocurriría mirar ahí.
Hace un par de añitos... allí por abril de 2009, decidí por segunda vez tras mucho tiempo entrar en Forja de Rol. El personaje que me había creado era un humano llamado Stern, orientado a ser un extremista fanático de los designios de la Luz.
Gracias a Leinos, me enteré que había una hermandad en la que mi personaje podía llegar a encajar. Se trataba de la Fuerza Sacra, y ahí fue cuando, dentro del servidor, te conocí Dilandil bajo el personaje Vardas Faderain.
Fuiste en esos momentos mi maestro en el rol. Mi primer maestro. Me enseñaste todo aquello que estaba bien, y todo lo que hacía mal. Compensabas los actos que realizaba bien y castigabas toda la incompetencia que (muy usualmente) podía hacer con Stern.
A ti te tengo un especial aprecio, Dilandil, y aunque tu estancia en este servidor sea muy fragmentada y escasa, hazme caso si te digo que aún esos momentos no olvido.
Ten un feliz cumpleaños, ¡y a ver cuando volvemos a vernos más repetidamente!
Aprovecho para aclarar ya mencionando a Stern que JAMÁS lancé cuchillos por la boca con ese personaje. Si alguien no opina igual que yo será su palabra contra la mía.
xDD ¡¡¡¡FELCIDADES, TÍO!!!! Pásalo excelente en tu díaQuerido Dilandil,
que pases un excelente cumpleaños :P Disfruta, parrandea y diviértete.
Atte, Cemotucu.
PD: Cuidado la próxima vez que mires bajo tu cama e.e![]()
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Feeeeeelicidades Dilandil! Como dicen todos, a ver si se te ve más el pelo por aqui!!!
Marcadores