Felicidade Jérome!![]()
Muchas felicidades Jerome. He podido conocerte apenas poco más de un mes, pero ya he podido ver que eres un tío cojonudo!
Espero que sigas cumpliendo años en este servidor. Cuidate!
Bueno no se que decirte. Nos llevamos ya un año conociendo, y mira que se dice pronto. Ya no se si llamarte Jerome, Rojas, Lua o tocayo XD.
Solo te puedo desear muchas felicidades y que nos sigamos escuchando durante muchos mas años.
Felicidades!!!
Felicidades tio, pasatelo bien que solo se celebra una vez al año, normalmente... xD
FELICIDADES JEROMEQue la pases bien en tu día.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Eeeeyyyy!
YouTube - ‪Dethklok - Birthday Dethday sub. esp.‬‏
Japi Berzdei! =)
¡Gracias, gracias!
La verdad es que sois todos gente genial, me alegro de que mi hermana me haya convencido de entrar aquí, porque esto está muy bien y creo que nunca me había echado tantas risas y pasado tan buenos ratos con un juego y todo gracias a los jugadores que hay detrás de los personajes.
Muchas gracias, de veras...
De mi espada os tendréis que conformar con esta imagen:
![]()
Marcadores