Felicidades venerable leinos
Guau!!! Felicidades!!!
Como regalo de cumpleaños no te molestaré hoy con el crio. Aunque bueno, sigue secuestrado... asi que mucho merito no tiene :a01:
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
xDDDDDDDDDDDD Leinos crack felicididades viejooo xDDD
Ah... bueno... Felicidades... *se pira*
xDDD q no hombre, Felicidades mozo, q cumplas al menos hasta los 100, cada vez falta menos pa q mueras etc etc etc.
Disfruta del SIDA que te he regalado xDDD
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Felicidades madurito (o madurazo) de los tatuajes xDD, si es que sigues siendo el mismo asaltacunas de siempre :') XD!
Ea, ea, no te emborraches mucho, que ya no estás para mucho trote xD
Cumpleaños? Este personaje cumple años? Yo pensaba que se trataba de una especie de ente abstracta o algo así como un ideal común creado por todos los usuarios de este servidor. Resulta que es un petao mas, que decepción.
Te podría decir Felicidades, pero eso ya te lo han dicho antes y no me gusta copiar, también han hecho muchos comentarios ingeniosos con respecto a la muerte así que eso también queda descartado (me quitan lo mejor, hijos de... troll) tampoco te puedo piropear por que eso ya lo hizo Ellanah, que te querría en su lecho, sigamos, tampoco puedo poner imagenes inquietantes por que Corbec se me adelantó y Hatto a ocupado el puesto de lo absurdo entonces que podemos hacer?
Desgracias, que te jodan y te pudras en este asqueroso dia (Contraposición)
Marcadores