Felicidades !!!
Bufff... Dire algunas cositas ¿que puedo decir de ti? Pues muchas cosas.
Muchos roles hemos pasado.
Muchas conversaciones.
Algunas discusiones.
Y un gran etc...
Pero siempre, buenos amigos desde que entrastes en este server (que malos eramos xD) que entrastes con Vroshnnak y te susurre: /w Vroshnnak Oye vienes a rolear conmigo? Y me dijistes vale (como siempre dices sin un xD o un lol o algo por el estilo, que soso eras y aun lo eres, soz (es mentira)) Bueno entonces empezamos nuestro primer rol juntos y ahí empezamos una gran aventura rolera y una buena amistad off rol y empezamos a conocernos te convenci para que entrarás al TS y empezamos a hablar, me empece a reir por tu acento andaluz, no estaba ni estoy acostumbrado a hablar con andaluces xDD pero bueno, muchas cosas han pasado desde entonces.
Pero bueno amigo, aunque no roleemos y estás descansando, aun recuerdo todo esto y más, también me conecto al msn para dar mi opinión, conversar y demás, pero bueno. Disfruta de este día y a vivir tus 23 años (me superas por 5 años).
Y ahí estamos los tres, Yandrak (Kynops) yo y tu Vroshnnak xDDDD para que sepás que no te tengo olvidado. Disfruta y este es tu regalo, este buen recuerdo de nuestro primer rol en TdR.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores