¡Felicidades por tus 40 Pis! Eres oficialmente el cuarentón del servidor!
Si tengo tiempo te haré un dibujo para celebrarlo xD.
¡Felicidades por tus 40 Pis! Eres oficialmente el cuarentón del servidor!
Si tengo tiempo te haré un dibujo para celebrarlo xD.
Felicidades buen Kal'Dorei, Bienvenido al camino de la veterania de la edad, y mi buen entreri compañero, cuidate mucho.
[Hermandad] [Avatar]: Estas en nuestra Guild por las marcas ¿Por que no nos haces caso? T_T
[Leinos] dice: Tsk!
[Hermandad] [Avatar]: ¡No, Dejanos!
Leinos levanta su espada y carga contra el avatar.
Leinos tira dados y obtiene 1 de 20.
http://img213.imageshack.us/img213/6...ramaleinos.jpg
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Y como dicen por ahi, artista... a ver si te vemos el pelo ese de kaldorei que tienes por el juego!!! :a44: Ah... ese grupo de los maduritos del server...
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
GRANDES FELICIDADES, Pis
Que la pases de fábula en tu cumpleaños :3
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Jor...no me esperaba esto...se que desde hace tiempo no me entrego como debería a esta comunidad que es tan especial y me ayudo tanto...no creo merecer felicitaciones de nadie pero aun así...gracias...gracias de corazon
Al ser un puñetero Peter Pan, me ilusionan y motivan prácticamente las mismas cosas que lo hacían a los 20...tan solo espero reunir algo de fuerzas y ganas para regresar como os merecéis.
Tomaros una copa a mi salud esta noche...yo me tomare una a la salud de todos vosotros...
Un besito![]()
Ohú! Felicidades, Pis, que no todos los dias se cumplen añosPasalo muy bien y me repito en lo que han dicho todos... ¡ a ver cuando volvemos a verte por aqui! ¡Pasalo bien!
Marcadores