Porque hoy es tu cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañ os feliiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaa aaaaadeeeeeeeeeeeeeessssss
PASATELO BIEN!
Porque hoy es tu cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañ os feliiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaa aaaaadeeeeeeeeeeeeeessssss
PASATELO BIEN!
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. - Theslen el Vindicador
Felicidades Tararita!!!! pasalo bien en tu dia
Veterano de rolspwow
Vive l'Administrateur
AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR
Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
Aunque aun no ha llegado el mediodía, no es tan malo como felicitarte a las 00:00... ¡Felicidades Tararita!
Me gusta más la imagen de Azurien, muy expresiva, lawl.
Y gracias gracias por este premio tan maravilloso.
Liophe: ¿Te invito a una copa?
DE VERDAD SIGNIFICA.
Liophe: Con drogas, bienvenido a mi barco. Estás siendo enrolado... MUAHAHAHAHA!
En cuanto al sexo y al rol:
13.-La mesa es una superficie lo suficientemente cómoda para jugar a rol.
Liophe: Si se puede hacer en la cubierta de un barco en día de galerna se puede hacer en cualquier lado.
Para nada, yo sólo me he cortado el pelo. Corto. Les da para hacer una peluca con el pelo que me han quitado.
Liophe: ¿Te invito a una copa?
DE VERDAD SIGNIFICA.
Liophe: Con drogas, bienvenido a mi barco. Estás siendo enrolado... MUAHAHAHAHA!
En cuanto al sexo y al rol:
13.-La mesa es una superficie lo suficientemente cómoda para jugar a rol.
Liophe: Si se puede hacer en la cubierta de un barco en día de galerna se puede hacer en cualquier lado.
Felicidades doctora padawan
HATTORER!
Sir Vargas Del Tronco
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Marcadores