HAPPY BIRTHDAY ^^ Que te la pases bien ^^
No envejezcas, que dicen que te vienen arrugas :O xD
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
¡¡Apartáos todos, maldita sea!! *llega a primera fila...*
¡¡MUCHAS FELICIDADES VALFE!!
Qué decir de tí... Tú me odias a mí, yo te odio a tí, es un odio muy intensoAsí que me alegro de que hayas cumplido un año más y hayas llegado a la veintena... Sí, eres más mayor que yo, y en consecuencia, más viejo... Muahahaha. Que sepas que el Metro de Madrid ya no es lo mismo... se ha quedado sin el Alto de Extremadura, mwahaha
Y bueno, te traigo un regalito, ¡¡abrelo, deprisa!!
¿Qué? ¿No te gusta? Bueno, no te preocupes, que he pensado en todo...
Anda, toma...
¡¡Y que cuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaas!! ^^
Edito: We have to speak CHICKNIS!!!
Felicidades Señor Carapijo!
Y Como regalo contaré un cuento...
Bien amiguitos del Diver Club Valfe, hoy os vamos a contar una historia que explica muy bien las imágenes antes puestas por Suki. Hace unos meses el tito Diver Valfe decidió hacer un viaje desde Extremadura a Madrid, justo a la vez que yo, y es por eso que os lo puedo contar con pelos y señales...
Era un día caluroso como otro cualquiera en el que habíamos quedado el tito Valfe, Suki, El Emperador Limón y yo, el lugar de encuentro era la plaza de España, ese lugar donde está el edificio de Kingpin, la verdad es que nos sentimos un poco observados por su calvísima malignidad pero esa es otra historia que no me da la gana contar...
Estuvimos tirados en el césped esperando por el tito Valfe que no llegaba y claro, a Suki le entró la sed y tuvo que ir a por una Coca-Cola cosa que le salió muy cara, y no solo por el desorbitado precioo de aquel kiosco, si no por lo borde que era la dependienta raidera...Pero no me quiero liar...Vayamos al hecho en concreto...El gran atragantón que explicaré también con todo lujo de detalles...
Los designios del destino quisieron que acabasemos comiendo en un Pans & Company, donde los bocadillos de las fotos prometen demasiado y casi prefieres comerte la foto al final...Cuando teníamos nuestro sustento alimenticio nos sentamos y el OH GRANDIOSO EMPERADOR LIMÓN decició llamar chico de granja a tito Valfe.
Entonces fue cuando seguimos comiendo el suculento (mentira) bocata relleno de cantidades industriales de salsa barbacoa, al menos el mio, y unas patatas bravas que eran ketchup con mahonesa (Hay que joderse)...Y derrepente ocurrió lo que andie esperaba...Valfe se trago un cubito de hielo...
Uno como este + o -
El tito Valfe cogió el vaso de Suki y lo estrujó con fuerza mientras vaciaba su contenido en su gaznate agonizante, y claro al ver yo esto me descojoné vivo pues en mi cabeza solo me imáginaba a tito valfe diciendo mira que RUDO ES EL CHICO DE GRANJA! y no que se estuviese ahogando con aquel enorme iceberg que tenía en la garganta...
Lo siento Valfe...Pero me sigo riendo...
Felicidades, Valfeeeee!!!!
*saca la serpentina, sopla, pero misteriosamente se la traga* Ughh!!... 20 ya? Ya no me siento tan sola. *tose cachos de serpentina* Pasatelo bien en tu dia! Bebe mucho, pero cocacola, eh?... <,< Feliz dia!
Tanto felicitar y tanta leche!! Lo que teneis que hacer es... sacarlo de prision, hombre ya!!
¡¡¡Por que al final voy a acabar entrando con Dalbier a ofrecerle una capsula de cianuro para acabar con su sufrimiento!!!
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
FELICIDADEEEES vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaal fyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy
que te lo pases en grande en tu cumple! >,<
La la la la la la... *Juega con sus figuras de acción de Gromm Hellscream contra Cenarius y Malfurion a la vez, obviamente, Gromm Gana.*
Uh? *se levanta y se espolvorea la camiseta* Bueno, Valferon, mi querido amigo capitalista. No he tenido la oportunidad de conocerte demasiado, pero lo poco que he hablado contigo ha sido todo risas, así que espero que esto sea siempre así y que la crisis de los 20 no te amargue, como a Dane. :3
Felicidades y no cambies tío!
Marcadores