Un año que se va, otro que viene. Para algunos, se acerca la Apocalipsis Maya (joder, tiene nombre de pelicula de serie Z). Para otros, pasa otro año. Para mi, nuevas posibilidades, como siempre. Esto es así. Y aunque aún quedan unas horas, sé que os gustan estas moñadas, asi que abro un post antes de tiempo para que os desahogueis bien. Y mirad! Teneis hasta Christmas!
Aviso para navegantes. Ahora es cuando Dane se pone sentimentaloide. Esto pasa pocas veces al año. Quizás os parezca pasteloso, pero hasta ella tiene su corazoncito ._. No se lo tomeis muy en cuenta, sigue siendo una cabrona si quiere.
Este año me ha traido conocer este server. Entre pitos y flautas, llevo ya aqui unos mesecitos. Y he conocido a gente buena, mala, como todo. Pero, por suerte, hay gente que es cojonuda. Ya no solo porque sea maja, sino porque sabes que te puede sacar de apuros, que te puede apoyar, escuchar, y todas esas cosas que vienen muy bien en ciertos momentos. Y oye, que si estas muy mal, te metes al ts y con las "gilipolleces" que soltais, una se anima que da gusto xDD Y acaba llorando de risa, como suele ser mi caso. Además, te sientes un poco "madre" controlando a los nuevos (aunque sea un poquito), viendo como la gente se ayuda unos a otros, ya no solo en el juego, sino también en la vida real. Hay gente que ya puedo considerar como amiga, y otra que seguro la consideraré amiga en un futuro espero que no muy lejano.
Este es un gran server, muy grande. Habeis conseguido entre todos juntar a gente cada cual más dispar de la anterior, simplemente por el hecho de rolear, jugar, pasar el rato. Esto es algo grande que, creo, nunca se debería perder. Realmente, esto no es un server, es una comunidad, una hermandad. Y me gustaría que siguiese así mucho tiempo, porque te sientes cómodo aquí...
Resumiendo, que se os coge cariño, panda de energúmenos ._.
SALVE TIERRA DE ROL!!!
y
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Y ale! Ya os podeis dar con un canto en los dientes hasta como poco el año que viene! Que yo solo me pongo sensible cuando quiero! xDDDDD

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores