f e l i c i d a d e s
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, Lyon.
Felicidades compañero pasalo bien en tu dia!
Pronto todos sucumbiran a la Dama Oscura y la no muerto, y él lo demuestra (*_*) Pero todo toma tiempo, así que... xD ¡Muchas gracias, Natea! Y claro, ¡gracias a Luthiel, Grtu, Zhat, ElToMo, Dilandil (¿Sera que me he acostumbrado a decepcionarte? xD Tus saludos son unicos), Azurien, Corderito, Cemotucu, Shadow Knight, Norteño y Kloser! Me quedaria a hacer un post más extenso agradeciendo cada saludo, pero ahora mismo tengo que salir y el tiempo esta en mi contra, pero por lo demás, muchas gracias a todos ^^
Felicidades Guerrero Tigreton
HATTORER!
Sir Vargas Del Tronco
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
No solo no me otorgas una experiencia de juego apropiada, sino que además envejeces y te aproximas mas a la muerte haciendo que sea mas posible que jamás vuelvas a ser gm (por jubilación, claro). Segunda persona decepcionada por este personajillo con tendencias femeninas.
Felicidades Lyon!pasalo bien por tu cumple y que te traigan muchos regalos (buenos, no la tipica colonia para quedar bien XD)
Muchas felicidades!!!![]()
Sin duda, hay que perderse para encontrar destinos inalcanzables. De lo contrario, el mundo sabría dónde están.
---
* * El 95% de todos los adolescentes entrarian en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN" * *
Marcadores