Bueno amigos, como cada año desde hace... 5 años, nos toca celebrar este día. Atrás quedaron Mazinger Z, El equipo A, la SNES... ¡¡Ah si, y Segata Sanshiro!! Aunque siempre vivirán en nuestros corazones..
Bueno amigos, como cada año desde hace... 5 años, nos toca celebrar este día. Atrás quedaron Mazinger Z, El equipo A, la SNES... ¡¡Ah si, y Segata Sanshiro!! Aunque siempre vivirán en nuestros corazones..
Felicidades a todos XD!!!!!!!!!!!!!!
Asias a todos los que nos felicitan en nuestro dia.
Feliz dia del orgullo friki!!! Si señor, arriba con el manga, rol, juegos, cosplays... Las cosas frikis en general, sin olvidarnos de las expresiones frikis ni de los que hicieron posible esta gran palabra:
¡¡¡¡FRIKISMO!!!!
YEAH!!! ARRIBA ESE ESPIRITU FREAK!!!!!! :a41::a18:
:a18:
FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI
Normalmente suelo esperar este dia con ansia pero hoy se me olvido.
FRIKIS DEL MUNDO SALID DE VUESTROS ZULOS Y DOMINEMOS LAS CALLES
estoy con grtu!!! Pa fuera!!! A dominar el mundo!!!!!!
¡freak powa!
*Mira por la ventana...* ¿Fuera?¿Es decir, no dentro...? .-. Si si si, claaaro..... *se esconde bajo su cama*
La ultima vez que un friki dirigio un pais el mundo temblo seis años.
Si todos los paises estuviesen dominados por frikis, el fin del mundo llegaria....
Genial, es hora de salir... ese sol brilla mucho... ¡de salir y...!... creo que voy a ...¡¡No, vamos a salir y a matar a todos los nromaluchos...!! ... paso, ya si eso busco mis máscara de M.A.
¡¡Frikis del mundo, felicidades y que nadie cambie!!
El día de la toalla se celebra en honor a Douglas Adams el 25 de mayo de cada año a partir de 2001, justo dos semanas después de su muerte. Ese día los fans llevan una toalla durante todo el día en recuerdo de La guía del autoestopista galáctico. Hay pues cierta similitud con el Bloomsday.
Este homenaje a Douglas Adams se realiza en honor a su obra más famosa y a uno de los rasgos más identificativos de su gran obra: la toalla, ya que todo autoestopista galáctico debe llevar una.
Otras fechas que se consideraron para la celebración fueron el 11 de febrero (cuadragésimo segundo día del año), 11 de marzo (cumpleaños de Douglas Adams), 11 de mayo (su muerte), y 2 de abril (4/2). Finalmente se eligió el 25 de mayo por su cercanía al aniversario de su fallecimiento, coincidiendo con el Día del Orgullo Friki.
hoy es el dia de la toalla!
Marcadores