Última edición por Zhat; 25/06/2010 a las 02:09
mierda que te quejas?? ¬¬ al menos no eres una mala copia de Daniel Radcliffe xD
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Ains... Casi parece ayer cuando te hiciste esa foto... espera... ¡FUE AYER! XD
¿Me esperabas diferente? Eso es...¿bueno, malo, regular o qué? xDD ¿¡Porque todos me esperan diferente!?
xDDDDDD hey si Zhat está bien ^^ por lo menos no tiene super caninos xDDD
Gareth O.O como mola baialr con ese cuerpo O.O y como mola sentarse en el trono real
Yesican ^^ love yopur photoyo tmb tengo un pikachu que me dieron de niño ajaja
Más fotos mías (soy el pùber que se parece a Harry Potter pero tiene lentes rectangulares)
EN UN CUMPLEAÑOSCON UN GRUPO DE AMIGOS DE UNA AMIGA (la vestida de rosa)
EN OTRA FIESTA, POSANDO PARA PARECER QUE ESTAMOS HACIENDO "FONDO" (es Coca-Cola xD con un toque de vodka pero nunca, nunca me he emborrachado -.-)
MI CARICATURA xD COMO VERÁN, ALGUNOS COMPAÑEROS ME VEN COMO UN "EMOTUCU" xD
Dew y suertesota![]()
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores