No, si yo soy de Coruña, puedo ir andando XDD
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar.
Joder saen os coruños de debaixo das pedras! Xa nos veremos por aló.
Yo subiría fotos pero es que no se que hago que no va el tema xd.
Sólo al más loco de los ratones se le ocurriría esconderse dentro de la oreja de un gato.
Pero sólo al más listo de los gatos se le ocurriría mirar ahí.
EPALE!! aQui... cuentenme jajaja
Bueno estas fotos son las mas recientes que tengo... en la reuna de mi comunidad Del Deviant Art - Peru...
Soy el chikillo de la camper marron con el polo verde... el que carga una mochilaza enorme :a21: y sostengo en mis manos mi amado cuaderno de dibujo :a31:
y en la parte de abajo en la foto final sentado junto a mi amigo Isma.. el de amarillo
:a31:
Bien, es hora de que sepais que Marx es de verdad, no una maquina.
Como soy como soy, no podiais esperar una foto bonita, asi que os daré las que mis graciosos compañeros de piso me han hecho mientras dormia, colocandome mi gorro favorito en la cabeza:
Foto1: Durmiendo como un liron en mi super silla
*Amplía las fotos hasta sacar la huella digital de las manos de Marx (que me da igual que no se vean) para escanearlas y secuestrar a Marx cuando esté durmiendo, dejando como única prueba su gorro de Guinness sobre la hamaca*
Esto...si si muy mono...ale ale...
Alguien que duerme en una silla merece todos mis respetos.
O más.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar.
Marcadores