xD! Sé que parece una chorrada, pero antes este tema había fundido más de 60 páginas o_o Postead aquí vuestras fotos de la vida real ;D Ya sean graciosas, amorosas, tristes, etc.!!!! No os corteis!!! conozcamonos todos un poco más XD!!!!
xD! Sé que parece una chorrada, pero antes este tema había fundido más de 60 páginas o_o Postead aquí vuestras fotos de la vida real ;D Ya sean graciosas, amorosas, tristes, etc.!!!! No os corteis!!! conozcamonos todos un poco más XD!!!!
-What is a fish without an eye?
-Fsh
¿No deberías dar ejemplo y poner tú una?... D:
Porque una imagen vale más que mil palabras. Adéntrate en mi rincón personal dedicado a la fotografía.
[Cazado] *Una multitud furiosa apalea el cuerpo de Zexion* xD
Un post de fotoooos!!![]()
![]()
Bueeeno, pues Hatto el-rey-mono y yo os vamos a poner un album, pa que se os quiten las ganas de andar pidiendo fotos! ahora os vais a hartar!! XD
El nene tenia hambre
Momento tielno ^^
La verdadera pose de Hatto
![]()
Esta foto nos parecio graciosa xD
Yo revelando mi verdadera identidad
![]()
Hatto.... Bueno, es Hatto ^^
Ala, ahi teneis fotos pa largo xD (perdon por el tamaño)
NOOOOO mi señorial rostro! maldita seas! hoy te quedas sin....... mmmh..... sin veneno de serpiente, si!
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
-Fotos Quitadas, al ser utilizadas por un Pincha Aquí -
Última edición por Corderito; 03/01/2010 a las 04:28
Marcadores