De todo, sinceramente desde pachangeo a frikadas animes xD pasando por todo tipo de musica clasica y marchas (es lo que tienes tocar el clarinete) y bueno en definitiva casi todo por no decir todo siempre hay algo que se escapa xD
De todo, sinceramente desde pachangeo a frikadas animes xD pasando por todo tipo de musica clasica y marchas (es lo que tienes tocar el clarinete) y bueno en definitiva casi todo por no decir todo siempre hay algo que se escapa xD
....y nuestros corazones arderán, y de nuestro sino, alas esmeralda crecerán, y en ese día, nuestra libertad será otorgada alfín....
Aunque el día siguiente esté estéril de promesas
Nada prevendrá mi vuelta
Para hacer el rocío que apaga la tierra
Para ahorrar las arenas, los mares, los cielos
Te ofrezco este sacrificio silencioso....
Lo mio es todo tipo de musica instrumental, epica, epic metal, bandas sonoras de peliculas y series etc...
Me suelo fijar en musica qué otros no, por ejemplo en algunos animes salen soundtracks que todo el mundo las pasa desapercibidas... yo no.
Aqui pondre algo de mi estilo:
Alpha Dog Music - Battlefield - YouTube
- Este estilo de musica, lo escuchado tanto a la hora de rolear qué es el 70% de la musica qué guardo en el Mp4 a la hora de correr, hacer tareas domesticas, etc etc etc, Además, este tipo de musica me da unas ideas tremendas y hace qué mi imaginación se dispare a años luz de la tierra xD.
3OH!3 - Starstruck With lyrics - YouTube
- Algo de pop/ hip hop como este grupo, cuando estoy algo apatico, me pongo este tipo de musica y me saca del bajon, además tienen una letra bastante buena.
Celldweller - Evil of Love Mix - YouTube
- Qué decir de Celldweller, en parte es de Drum & Bass y algo de rock electronico, pero tiene piezas de trance, algo de metal electronico y por supuesto, epic; este tipo de musica me lleva gustando desde qué me empezaron a salir pelos en las piernas, y no lo cambio por nada.
Amon Amarth - "The Pursuit of Vikings" Metal Blade Records - YouTube
- Y la joya de mis oidos, Amon Amarth, ¿Los hay mejores? claro que si, Pero estos tiene un toqué estilo salvaje qué es la puta polla, por eso me gustan.
He de admitir que nunca he sido de grupos fijos, solo para jugar al wow en rol, recuerdo las canciones que me producian nostalgia por los tiempos pasados, empeze a jugar con Tokyo Hote: mooson, y bueno los que mas marcaron fueron sobretodo Warcry. mago de oz avalanch y Saurom, ahora...pues ahora grupos como Scape de Fate, Coheed and cumbria etc... por cierto seria un sacrilegio no nombrar a toda la discografia de System xDDDDDD
Sin duda, la música orquestal, las bandas sonoras, el rock de los 70-80, algo de heavy metal, y por encima de todo, el BLUES.
"Cuando has vivido en el infierno, sabes apreciar cada pequeña mota de cielo"
Yo si hablamos de musica,me encantan los grupos ochenteros de la movida, tales como siniestro total.
y actuales pues algo de metal nacional como Obus, Dunedain, Zenobia o warcry
Y en el extrangero me quedo con Quiet Riot y Nightwish
Marcadores