Hola, me aburría y he creado este tema ya que antes hablábamos de música en el chat xD.
Poned vuestros grupos de música preferidos aquí. Los míos son: Lordi, Mägo de Oz, Blind Guardians y Ska-p
2Ha gustado
Hola, me aburría y he creado este tema ya que antes hablábamos de música en el chat xD.
Poned vuestros grupos de música preferidos aquí. Los míos son: Lordi, Mägo de Oz, Blind Guardians y Ska-p
ya hay un post como este creo, bucare el link y te lo pondre
Edit: no es igual es de canciones Canciones y letras que nos marcan
el mio Rock alternativo, musica alternativa en general, grupo? mmm esta dificil pero quiza Radiohead
Pop, pop vanguardista, Black Eyed Peas, música de los 80 y 90, Beatles, música clásica.... En resumen, cualquier canción me gustará siempre y cuando me gusta la melodía y la combinación con la letra.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
YouTube - Mozart - Requiem: 2. Kyrie eleison
La música clásica siempre por encima de cualquier otra.
Raven, justo has elegido una de mis piezas favoritas... el Requiem de Mozart
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Reggae! jajaja
Grupos muy buenos; Dub Incorporation, Gentleman, Morodo, Swanfyahbwoy,Damian marley...
Me encanta todo lo relacionado con el reggae, que le vamos a hacer! *-*
jajajaja
Yo escucho muchas cosas, no le hago asco a nada, desde Reggaeton hasta música clásica u opera pasando por tecno, metal, rock, pop, ska, rap, hip-hop entre otros.
Saludos!
"Que sufran los indefensos, los debiles, los niños, que sufran en nombre de lo que es justo, que sufran como hemos sufrido nosotros, los Renegados".
En especial me gusta el rock de los 70 u 80 ( AC/DC, Europe, Aerosmith, Gun´s and Roses, Bon Jovi...y un largo etc.) pero escucho también otras cosas como el pop rock, metal, power metal, algo de heavy metal...
y encuanto a las demas no las asqueo demasiado (menos el reggaeton , no os ofendeis a los que os guste)
Cuan exquisito mi estimado amigo Lord Ravenguard, pero he de decir que ciertamente soy mas de Beethoven.
Sin embargo, la muestra que a vuestras mercedes les voy a linkear aqui es una obra compuesta en honor a Madrid por Boccherini; ruego presten atencion al movimiento que comienza en el minuto cuarto segundo once... su desahogada melodia de alegres notas reconforta mi corazon siempre que acuden a mi atento oido.
Musica nocturna di madrid; Boccherini
![]()
...
A mi me gusta de todo, quiza excluiria el reggeton en su mayoria, aunque nadie puede rechazar musicote cuando... no se esta en plenas capacidades cognitivas xDD
Última edición por Hatto; 31/08/2011 a las 12:45
HATTORER!
Sir Vargas Del Tronco
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Marcadores