Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Forero Premium
    cane está desconectado
    • cane's Personajes
      • Nombre:
      • Korg
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    18

Predeterminado historias que algun dia mandare y algunas imposibles.

Bueno he decidido dejar de llenar el foro de historias en desarrollo, asi que me he decidido a crear un post con las historias que yo considero imposibles de tener debido a las reglas del server, lo cual yo de aburrido aunque se que quizas nunca las tenga, las escribi igual, me ayudan a practicar la escritura y a pasar el tiempo, primero empezemos por una ya posteada que es la de la gnoma sacerdotisa.

Liv, Una pequeña seguidora de la luz
    Les contare la historia de una pequeña gnoma que con lo único que conto siempre fue con la ayuda de la luz, si aunque suene algo raro y muy extraño, Liv es una gnoma que ha dedicado su vida a promulgar la luz y a utilizarla para purgar este mundo de los seres que osen ir en contra de la luz.

Abandonada en un orfanato humano de bebe, y adoptada por una familia humana, de padrastro paladín y madrastra sacerdotisa, paso la mayor parte de su vida estudiando la luz por obligación de sus padrastros, aunque nunca se arrepintió de haber seguido ese camino, a veces se pregunta que hubiera sido de ella si hubiera seguido con su familia gnoma, quizás ni siquiera conocería lo que es la luz.

Sus padres adoptivos siempre la amaron y cuidaron y le dieron todo lo que quiso con la condición de que tenía por obligación seguir el camino de la luz, el cual al principio molesto a la pequeña Liv, hasta que comenzó a comprender el poder de la luz y lo necesario que era seguir ese camino.

Liv fue siempre buena, amable, comprensible y muy alegre, pero si alguien osaba hablar en contra de la luz, verían lo que era una gnoma realmente enojada, ella nunca comprendió las otras creencias y creía ciegamente en la luz.

Siguió el camino de su madre y entro a la iglesia de la luz para aprender el camino de una sacerdotisa y promulgar la luz, le dedico toda su infancia al estudio, hasta que llego a la adolescencia, para ese entonces tenía unos 50 años, y sus padres adoptivos ya eran casi unos ancianos, no tardo mucho tiempo más en quedarse sola.

Cuando sus padres murieron por la vejez, parte de su personalidad cambio, ya no tenía siempre esa sonrisa que la caracterizaba, y casi siempre se la veía llorando, la muerte de sus padre, aunque ya sabía que no les quedaba mucho tiempo, le dolió más de lo que ella imaginaba.

Decidida a buscar algunas respuestas, como porque había sido abandonada en un orfanato, y porque en uno humano y no en uno de gnomos para ser adoptado por otros gnomos y llevar una vida normal, Liv abandono momentáneamente sus estudios del sacerdocio y viajo a Gnomeregan para buscar a sus padres verdaderos, aunque ella siempre considero a sus padres, a pesar de incluso ser de razas diferentes, sus padres verdaderos.

Paso meses buscando a sus verdaderos padres, pero lo único que supo fue que habían abandonado gnomeregan hacía varias décadas, quizás al mismo tiempo que la abandonaron a ella en ese orfanato.

Se quedó un tiempo más en gnomeregan tratando de conseguir información pero nunca logro nada, y al ver eso, volvió a Ventormenta para retomar sus estudios en la iglesia de la luz.

Su vida continuo de esa manera, pasaba la mayor parte del tiempo estudiando, aunque aparte de en la curación, también se interesó en el manejo de la luz para atacar, siguió el camino de su madre como sacerdotisa pero siempre quiso pelear como su padre, para liberar este mundo de los males que lo rodean.

Luego de la muerte de sus padres, ella creció sola viviendo como pudo, solo confiaba en la iglesia y en las personas que creían en la luz, detestando a cualquiera de otras creencias y tratándolos de herejes, su vida fue bastante dura, pero siempre tuvo algo de que aferrarse, la sagrada luz.

Siempre fue mal vista por los demás por ser una de las pocas personas de su raza que se dedicó a la luz, pero ella siempre se mantuvo en alto tratando de seguir para demostrarles a esas personas que a pesar de ser una gnoma, merecía la luz al igual que todos los humanos.

La catástrofe de gnomeregan llego, pero para cuando las noticias llegaron a ventormenta, gnomeregan ya había caído y ella no pudo hacer nada para ayudar a los de su raza, aunque cuando se enteró viajo hacia dun morogh para ayudar a los gnomos heridos por la invasión de troggs.

Fue de gran ayuda con sus habilidades curativas, y ayudo a un gran número de gnomos que habían logrado escapar de gnomeregan pero que habían terminado muy heridos, ahora ya no había más oportunidades de saber algo de sus padres, ya que todo los posibles archivos que quizás contengan algo de información sobre sus padres, estaban ahora atrapados en una ciudad invadida por troggs y rodeada de radiación, aunque en ese momento no le importaba nada sobre sus verdaderos padres a ella, ya que solo le importaba por ayudar a los gnomos heridos.

Luego de esa catástrofe decidió quedarse en dun morogh junto con los de su raza para ayudarlos a restablecerse junto a los enanos, y continuó su entrenamiento sola, al ver semejante desastre causado por una raza como los troggs se decidió a estudiar aún más en los ataques con la luz para así poder defenderse y defender a su pueblo y a todo ser que creyese en la luz.

Fueron varios años los que vivió en dun morogh junto a los gnomos y junto a los enanos de forjaz y se mantuvo casi todo el tiempo practicando con la luz, y cuando se sintió segura de sí misma y de sus habilidades, volvió a ventormenta decidida a continuar con el trabajo de su padre, liberar esas tierras de cualquier mal cercano y promulgar la luz a donde sea que vaya.
    Última edición por cane; 14/07/2011 a las 05:10

Forero Premium
    cane está desconectado
    • cane's Personajes
      • Nombre:
      • Korg
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    18

Predeterminado Respuesta: Historias imposibles de cane

Y seguimos con una de un Kaldorei druida de la pesadilla, espero que les guste, si hay algún error de lore o algo por el estilo díganme así la modifico, todo esto me ayuda muchísimo a mejorar escribiendo así que si son tan amables de comentar sobre errores o cualquier cosa se los agradecería, Prometo no ser terco y aceptar todas las criticas XD Bueno alli va

Tanassiel Nightwalker

Al igual que muchos de los Kaldoreis que nacieron con ojos dorados, Tanassiel también fue entrenado en el druidismo desde apenas un niño, con solo unos cien años, y viviendo en el mismísimo monte Hyjal, comenzó sus estudios sobre el druidismo con su padre.

Aunque para ese entonces ya se sabía que lo de nacer con los ojos dorados no implicaba ser mejor en el druidismo, el padre de Tanassiel, aun lo seguía creyendo y por eso decidió instruir a su hijo en ese camino.

En esos momentos, los elfos solo se dedicaban a un solo tótem en vez de a todos como en la actualidad, y su padre le enseño a respetar a los grandes ancestros osos Ursoc y Ursol, tal como hacia toda la familia Nightwalker, que eran parte de la orden de la zarpa.

Sin embargo, había un pequeño grupo de la familia, desterrados de Hyjal por supuesto, que veneraban a la pesadilla como su tótem, aunque la mayoría de los que veneraban a este tótem eran obligados a hacerlo por la pesadilla que atrapaba a los elfos dentro del sueño esmeralda, algunos, como ya verán más adelante, lo veneraban por deseo de ellos mismo y no por obligación.

El entrenamiento del joven Tanassiel duro unos doscientos de años, los cuales transcurrió en paz y tranquilidad dentro del monte Hyjal, ya que su familia, aunque pertenecían a la orden de la zarpa la cual ayudo mucho en la tercera guerra, no les gustaba ir a la guerra, y permanecían en el hermoso monte alejados de los problemas de los humanos, solo ayudando a los animales y plantas del lugar.

Su padre por momentos dudaba de si hacia bien en enseñarle o no, ya que el pequeño Tanassiel, a veces mostraba signos de maldad e incluso deseos de poder, pero el creyó que era solo por su adolescencia, y que cuando creciera y se convirtiera en un gran druida cambiaria, él estaba increíblemente errado.

Los años siguieron pasando, sus doscientos años de entrenamiento ya estaban llegando a su fin, pero el ya casi adulto Tanassiel, no parecía cambiar, aunque por momento parecía que adoraba a la naturaleza, también la usaba para su propio bien y no le importaba ayudar a la naturaleza si no utilizarla, con los años siguientes, su padre logro darse cuenta del error que cometió.

Decidido a olvidar todo los problemas, y lavarse las manos con lo de su hijo, el padre de Tanassiel, junto con la madre de Tanassiel también, se internaron en el sueño esmeralda, esperando despertar algún día y ver a su hijo cambiado, eso quizás fue lo peor que pudieron hacer.

Solo y abandonado por sus propios padres, Tanassiel se sumergió en una gran depresión, sin entender porque lo habían dejado, su mente comenzó a empeorar y cada día tenía más deseos de poder, se fue del monte Hyjal, dejando todos sus recuerdos atrás, y transformando la tristeza de ser abandonado, en odio por esa misma razón.

Mientras se alejaba del monte, comenzó a caminar por las tierras de Frondavil, que en aquel momento solo se podía ver árboles frondosos y verdes completamente hermosos, a diferencia del actual corrompido por la legión ardiente, descubrió un grupo de elfos, con apariencia de druidas, luchando contra una manada de tigres que aparentemente los habían emboscado, eran solo tres los elfos, pero eran siete los tigres que los acorralaban, decidido a ayudarlos, pese a ser un ser no muy bueno, a veces se sentía piadoso de los demás de su raza y solía ayudarlos si es que lo necesitan de verdad.

Luego de sus doscientos años de entrenamiento con su padre, venerando a los ancestros Ursoc y Ursol, esa era su primera batalla real, ya que siempre tenía a su padre cerca que nunca permitió que entrara en batalla.

Canalizo la ira de la naturaleza en sus manos y la lanzo contra uno de los tigres dejándolo abatido, al ver la ayuda, los tres aparentes druidas, que estaban siendo atacados, comenzaron a defenderse, uno de ellos utilizo la misma técnica que Tanassiel, que es una de las primeras cosas que aprenden los druidas, a utilizar la naturaleza de alrededor para defenderse o atacar, mientras que otro de los druidas, se transformó en un feroz oso y comenzó a atacar a los tigres más cercanos a él, y el tercero, se quedó quieto inmóvil sin hacer absolutamente nada, lo cual era bastante extraño ya que no estaba herido.

Más tigres llegaron luego de eso, uno de ellos logro atacar al que se había transformado en oso, y lo dejo herido, mientras que el otro seguía canalizando la ira de la naturaleza y lanzándoselas a los tigres, y el último aún estaba quieto y tranquilo, solo que ahora observaba detenidamente a Tanassiel, cuando Tanassiel vio que las cosas empeoraban, comenzó a canalizar la energía de la naturaleza, y de pronto logro hacer que siempre había anhelado, logro transformarse a oso al igual que su padre y todos sus familiares druidas hacían, cargo como una fiera contra los tigres, pero al parecer aún quedaban ocho ya que habían aparecido más, y ellos solo eran 2 y uno que no se movía.

Como era de esperarse Tanassiel también cayó herido al suelo por uno de los tigres, aunque aún consiente logro ver algo increíble, el druida que estaba completamente quieto comenzó a canalizar la energía de la naturaleza, solo que esta se veía diferente a la normal, y de pronto se transformó en una enorme araña que con solo unas pocas movidas de sus ocho patas, logro destrozar a los tigres, saliendo ileso por completo, luego de eso el pobre Tanassiel cayo inconsciente por las heridas.

Despertó al día siguiente en un pequeño campamento con unas carpas, apenas se levantó vio a los elfos que había intentado ayudar.

Larsien:- Lamento haber permitido que te pasara esto muchacho, pero quería comprobar de que estabas echo, te reconocí en el instante en el que te vi, aunque dudo que me recuerdes, ya que solo eras un niño cuando te conocí, descuida estas entre familia, nosotros también somos Nightwalker.

Tanassiel:- ¿D...dónde estoy? Tú! Yo te vi transformarte en una increíble araña! ¿Cómo es eso posible?! Y como es eso de que somos familia? Mi familia me ha abandonado y si ha ido al sueño esmeralda! *dice casi agotando sus últimas fuerzas*.

Larsien:- Tranquilo, pronto tendrás todas tus respuestas ahora descansa, o no podrás moverte, mi compañero aquí intentara sanarte las heridas solo quédate quieto y descansa.

Luego de eso los ojos de Tanassiel se cerraron y logro calmarse y dormirse, unas horas más tarde, se despertó, esta vez nadie estaba cerca de él, confundido y casi completamente recuperado, salió de la tienda en la que estaba y ahí se volvió a encontrar con el druida de nuevo.

Larsien:- Me imagino que estarás algo confuso, ven sígueme y te contare todo, sabrás la verdad sobre tu familia.

Tanassiel:- Como sé que puedo confiar en ti?

Larsien:- Te he salvado la vida o no? Si quieres te vuelvo a tirar con los tigres a ver cuánto duras, así que mejor tenme algo de respeto y solo sígueme si es que quieres conocer la verdad sobre tu familia.

Tanassiel lo siguió callado, y al llegar a una fogata, junto a sus compañeros, que resultaron ser sus hermanos, el druida comenzó a hablar.

Larsien:- Bueno empecemos por lo principal mi nombre es Larsien, y tal como ya te dije pertenezco a tu familia, Larsien Nightwalker, estos que ves aquí los cuales tu ayudaste ayer, son mis hermanos, no es para nada una casualidad que tú te hayas encontrado con nosotros, eso es casi seguro, recuerdo cuando te conocí, que incluso en ese momento ya eras distinto, como yo, diferente a los druidas normales, he visto que lograste dominar la forma de oso, y realmente me sorprende, aunque aún te falta muchísimo por aprender.

Tanassiel:- Que clase de familia somos?

Larsien:- Mi abuelo y tu bisabuelo eran hermanos, pero realmente no importa qué clase de familia seamos, lo que importa es que tu haz llegado aquí por una razón, debes estar muy confundido luego de que tus padres te abandonaron, si me he enterado, tengo algunos amigos aun dentro del monte, y cuando me entere predije que te encontraría por aquí, siempre desde pequeño quise llevarte conmigo, vi el mismo deseo de poder que tengo yo, dentro de ti, y te entiendo es normal ese deseo, no debes oprimirlo.

El pobre Tanassiel aún más confundido, cada vez entendía menos, como ese druida podía ser capaz de semejante transformación, y como es que sabía tanto sobre él y él ni siquiera lo recordaba.

Larsien:- Ahora escucha, he decidido contarte algo, sé que no será fácil para ti de escuchar por las atrocidades que habrás escuchado de esta gente, pero sé que muy dentro tuyo tu eres uno de nosotros, lo has sido siempre, y si decides unírtenos, yo mismo te entrenare.

Larsien le conto y explico a Tanassiel que ellos eran parte de los pocos druidas de su familia que veneraban al tótem de la pesadilla, pasaron horas hablando, pero Larsien solo logro convencerlo después de que le dijo que le podía enseñar a entrar en el sueño esmeralda y con las habilidades de la pesadilla podría vengarse allí de sus padre por haberlo abandonado haciéndolos sufrir todo lo que él quería.

El odio que Tanassiel había engendrado hacia sus padres era cada vez más fuerte, y al escuchar eso acepto convertirse en discípulo de Larsien con todo gusto, fueron años oscuros dentro de la vida de Tanassiel, largo y duro entrenamiento, en el que aprendió a dominar aún más la naturaleza a su deseo de manera vil tal como lo hacían esos druidas, con los años su mente comenzó a deformarse, cada vez se parecía más a esos druidas, y comenzó a venerar al tótem de la pesadilla con más deseo, su deseo de poder y venganza crecían con cada minuto que pasaba entrenando, pero luego llego algo muy inoportuno.

Larsien llamo a Tanassiel, y lo echo del campamento en el que entrenaban, le dijo que su entrenamiento ya había terminado por ahora, solo que para continuar al siguiente paso debía hacer algo, debía demostrar si lealtad a la pesadilla, y causar dolor y temor a donde sea que vaya y luego de que su nombre sea conocido por todos, recién habría probado su lealtad a la pesadilla y se le podían otorgar los poderes de ella misma.

Así que allí comenzó el viaje de Tanassiel, su deber era hacerse conocido a través de la maldad y causando destrucción y temor, a cualquier costo, solo así lograría demostrar su lealtad hacia la pesadilla, y aprendería a entrar al sueño esmeralda en el cual podría finalmente vengarse de sus padres por haberlo abandonado.

Forero Comprometido
    Raziel220 está desconectado
    • Raziel220's Personajes
      • Nombre:
      • Netrik Sombraniebla
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Para un futuro mucho más lejano: Arhiman Sombramuerte
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    16

muy buenas las historias! ... la verdad, la del elfo me gusto bastante (es como yo! >: D), la de la gnoma sacerdotiza/paladin estuvo rara, pero me gusto... creo que podrías continuar la del elfo, aunque la definas como "imposible" xdd (uyy!! te imaginas como seria si se encontrara la gnoma chillona de la luz y el elfo pesadilla?! xDD ... habría que verlo! una batalla epica entre el mal y el bien! xD jaja)... si sigues asi, blizzard te termina contratando para seguir escribir el lore jeje...

lo raro es que el elfo sea "niño" con 100 años, y que la gnoma sea "adolecente" con 50... no creo que este especificado nada en el lore sobre la edad, pero bueno, me suena raro un "apenas niño de 100 años" xD...pero le añade un toque de comedia xd ...
    si me preguntas, no le encuentro ningun defecto o algo que mejorar, eres un exelente escritor! ... felicidades!

Saludos y suerte
    Atte: Raziel220 (Narik... si aprueban mi historia...)

Forero Premium
    cane está desconectado
    • cane's Personajes
      • Nombre:
      • Korg
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    18

Gracias futuramente narik XD, y si quizas exagere un poco en las edades pero con 100 años roza el principio de la adolescencia elfica, jeje

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    54

De hecho si hay lore sobre edades de hecho existe una guia

"Renegados, Renegados Everywhere"

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por Noche Ver mensaje
    De hecho si hay lore sobre edades de hecho existe una guia
    Que es contrariado en cierta forma por el lore más reciente. Por lo que se sabe hasta ahora, elfos y enanos llegan a la madurez fisiológica a la misma velocidad que los humanos: tanto Valeera Sanguinar como Tarenar Golpe Solar fueron testigos cuando jóvenes (10 a 11 años) de la destrucción de Quel'Thalas, y sin embargo, son adultos ahora.

Sin embargo, en ambos se ven actitudes no tan maduras (aunque eso puede pasarle a un humano en la vida real, así que no es algo determinante).

A eso, hay que sumarle que la Warcraft Enciclopedia enuncia que todas las razas élficas pueden vivir varios milenios, ahora que los kaldorei dejaron de ser inmortales. Y usando eso, en la misma obra se explica que tanto Anasterian Caminante del Sol como Alleria Brisaveloz pelearon en las Guerras Trol, que se desarrollaron hace... 2800 años.

A eso, también hemos de sumar el que Kurdran Martillo Salvaje dialogó "hace algunos años" con Khardros Martillo Salvaje, su thane predecesor inmediato desde la Guerra de los Tres Martillos, que ocurrió hace 230 años. Lo que significa que o Khardros era muy, muy joven al empezar su reinado o vivió muchísimo, más que un "venerable" (según los estándares del RPG, que ya no es canon). También, aquí, agrego el caso del enano Gidwin Trenzadorada, que dice haber crecido con Tarenar, por lo que sería un enano "adulto" (de nuevo, al menos fisiológicamente) a los... 18, 19 años.

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

Documento Respuesta: Historias imposibles de cane

Cemo, eso se lo tendrias que decir a la autora: Azurien.

Lo de la edad y eso digo.

Y que lo cambie.

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por hous Ver mensaje
    Cemo, eso se lo tendrias que decir a la autora: Azurien.

Lo de la edad y eso digo.

Y que lo cambie.
    Le envío MP. Igual realicé una respuesta en el post... Pero no sé si se percató. De todas formas, no son edades 100% precisas, pero al menos, de esas razas podemos decir que al menos en elfos y en enanos, la madurez física no es lenta.

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Esporádico
    tano10 está desconectado
    • tano10's Personajes
      • Nombre:
      • Dharius Sillfur
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

Cane, muy buenas las historias ...

Forero WTF
    Azurien está en línea
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

A ver, creo que ya se contestó y se comentó esto.
    Cada equis tiempo se sacan historias, variaciones en el lore. Blizard se contradice a si misma cada dos por tres hasta que pasado cierto tiempo dejan de contradecirse y se pone algo fijo. Hasta que otro decide cambiarlo de nuevo. (Tanto en edades como en otras cosas).

Por eso y por la salud mental de los jugadores que no pueden estar a cambiar sus edades cada mes o cada día que le da a Blizzard por cambiar algo, se dejó la guía así. Si mas adelante se da algo como verdad provada y certificada por Blizzard, sin ser contradecida a las dos semanas por otra historia, novela, comic o comunicado... lo cambiaré. EN SERIO QUE LO CAMBIARÉ. Pero no ahora. Hasta se habló con algún GM sobre cambiar y se quedó en esto.

Sobre lo de comportarse como un adolescente aunque tengas 50, 100 o 300 años, creo que lo explico en esa guia u otra... todos sabemos que la forma de ser de la gente se define por el medio y las hormonas. Si te tratan como un crio te comportas como un crio. Si tu cuerpo tiene las hormonas desatadas, tu estarás desatado y cuando tu profesor de piromancia te diga "Señorita, repitame lo que acabo de decir"... tu tendrás que aceptar que estabas mirando por la ventana el solecico o al compañero de alante que es taaaan guapo.
    De ahí que el pobre teniente Vargas, humano, tendrá que aguantar una laaaaaarga adolescencia de su hijo adoptivo Quel'dorei... con varios años de portazos, malas contestaciones, encerrarse en el cuarto gritando "TU NO ME ENTIENDES!!! EL MUNDO NO ME ENTIENDE!!!" y demás maravillas de la convivencia con hijos.

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo