tNota: Haber a petición y por apuesta con un amigo de la comunidad me he armado de valor y he montado una pequeña guía racial sobre los Jumper's, Esto…, No quiero que nadie se sienta mal porque les haya ocurrido esto onrol debo decir que yo también e jumpereado y aprendí de mis errores y mejor que nadie os puedo decir como va esto ya que yo saque la moda de los Jumper's. os dejo ya con el lore pero no sin antes deciros que es pura diversión para echarse unas risas entre toda la comunidad tanto los posibles afectados como los demás que os intentamos ayudar con esto y es por lo que no lleva contenido que se mofe de la moralidad de algún compañero de la comunidad, si sinceramente Alguien lo ve molesto, lo quito.
The Jumpers
(Diario secreto de un ex-jumper's y semi HOYGAN)
Hace 10.000 años, Existieron una raza de seres capaces de alterar lo inalterable. Se les considero en sus tiempos como dioses pero cuando los mortales aparecieron se les empezaron a marginar, acusados de cierta brujería sin utilizar la magia oscura, Algunos sabios decían que se trataba de una magia que se dejo de utilizar hace milenios llamada “Magia borras", pero tras largos estudios de 5 minutos cada año en un bohemio trastero de Vallecas, se descubrió que eran descendientes de "Repu la cerda “la cual utilizaba su mítica frase "¡Como las balas!"
Veamos aquí el Exaltado rostro de la jumper Primigenia:
Todos fueron apedreados por centenares de Troll's que pegaban patadas a la "RAE" y HOYGAN'S que ya no solo le pegaban patadas simplemente ignoraban su existencia, en fin, que me voy por las ramas cojones; Estos seres Aniquilaron a todos los Jumpers incluida a la mas sabia y poderosa de todas, capaz de correr a 5 veces la rapidez de la luz mientras preparaba unas lentejas con la presión de la atmosfera.
Así se creyó la destrucción de Tales divinos Seres.
Actualidad
En el Año 2010 se a visto la existencia de unos seres "mágicos"... se olvido completamente la existencia de estos seres hasta que...*música de intriga, cha cha cha channn* apareció un Noruego no-primigenio, Pequeño de color verde, feo y cansino que solo sirve para tocar los cojones a los demás... Este ser, más conocido como Goblin, apareció en varios sitios a la vez dentro del mismo espacio-tiempo, un comité de Seres divinos...llamados “paladines” o eso decían las chapitas que tenían en sus gabardinas del mercadillo en las rebajas del 2x1, trataron este tema de vital importancia en un priorato en algún lugar de Francia llamado
"Marxsilia".
el consejo envió a un súper "ser", a destruir la vida de este ser, que se encontraba en un sitio diferente, a la vez que se encontraba en otro sitio súper alejado del primero, Esta alteración Conocida como "salto temporal" Se creyó perdida cuando el Goblin no-primigenio llamado (no lo digo) murió, Pero todo no fue asi cuando Apareció un Prodigio de estos tiempos, un Gnomo del mismo tamaño que aquel goblin, Este mago parecía conocer muchísimas escuelas de magia tales como la budista, el rasengan, El fuego, la brujería, la escarcha y como no la olvidada Magia borras.
Este Mago de apariencia ridícula e insignificante con apariencia de muerto hambre tenia en su interior la habilidad de Crear portales...
|
|
|
|
V
Parecía haber descubierto por arte de Coña la magia borras y sus oscuros secretos, Bajo su tutela apareció un ser de gran altura y ojos que intimidaban una puta mierda, un kal'dorei, de una larga melena llena de raspas de pescao, Este ser parecía conocer otro arte de esta Magia... Era la velocidad espacio-tiempo o shumpo.
Estos seres ocasionaron muchísimos estragos en una comunidad de frikis anti-sociales dicho por las sabias palabras de un tal "darksould" Al parecer era el Cani primigenio toh rexúlon, "joder ya me fui por las ramas nuevamente", en fin que eso que ocasionarón mucho mal en la comunidad hasta que un grupo de valientes plantaron cara a estos seres y con sus vocabularios Nordicoss y sus misteriosas bolsas llenas de artefactos que hacen "WOOOHH WOHHH" Neutralizaron los temibles poderes aparentemente de estos jumpers.
Se les dejo libres puesto ya se habían librado de esta amenaza, pero se otorgo a un ser de un plano diferente la misión de vigilar a estos dos día y noche, desde las sombras se mantuvo un bicho listo que se arrastra cual reptil... aquellos que lo vieron dicen que tiene cara de Asnaet y que utilizara a su Tauren de 4 metros para acabar con los Jumpers si lo cree necesario.
Clases de jumper's
Jumper clase 1- Caster’s:Son aquellos Jumpers que obtuvieron el poder de crear portales para dar saltitos temporales, el mecanismo era un proceso complicado para la N.A.S.A, pero para estos seres privilegiados por el dios...¡Un dios! no importa su nombre; Era un proceso de lo mas sencillo, con una mano abrían un portal en el suelo con la certeza de tirarse y no acabar en una charca llena de mierda donde cerdos y pollos se dedicaban a fornicar como conejos; en el otro extremo del portal creaban tras llegar pero sin llegar la puerta de salida que aun no habiendo llegado ya estaban allí puesto eran Jumpers y ellos podían hacerlo, Solo se sabe de la existencia de un Archi-Jumper en toda la historia, su nombre se desconoce.
Jumpers clase 2- Velocidad Súper-lucecitas: Eran aquellos Jumpers con la capacidad de correr a una velocidad 10 veces más rápida que la luz dividida por 5 (por el culo te la hinco MUHAHJIAJIA) Elevada al cubo y comparada a la velocidad de una foca dando saltos y bailando el Chiki chiki, en fin y sin tanta complicidad, Estos seres llegaban a los sitios antes de que los Fps de sus tarjetas graficas lograran recrear los gráficos.
Ejemplos dentro del wow.
http://www.youtube.com/watch?v=kV_M_6lEAQs

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores