Respuesta: Infeccion necesaria de controlar.

Iniciado por
Dilandil
Si te parece necesario dejarlo fuera y tienes otros métodos que te gustan más de pasar un buen rato hasta el punto en que no tienes ganas de jugar al WoW, es tu decisión, y yo la respeto y la comparto, lo que sí que me parece mal es que te cante el cumpleaños feliz en francés y te vayas sin decir ni adiós muy buenas UU" Eso no se hace tio!!
Inolvidable ese feliz cumpleaños.
Gracias por el mensaje Agus y gracias a todos los que escribieeeroun.
Yo no dije que el WoW haga mal, o que el WoW sea malo, pero mi mente es terriblemente débil y a mi se me estaba convirtiendo en una adicción. Tanto que afectaba mi vida social (la cual dejó de existir mientras jugaba) y también mi desempeño escolar (el Wow es una de las razones por las cuales voy a terminar la secundaria recién el año que viene, cuando debería haberla terminado el año pasado). En fin, me gustaba más vivir una vida imaginaria que salir afuera y juntarme con mis amigos. Entonces el día que avisé que por un tiempito no iba a entrar al servidor para intentar salir un poco adelante con la escuela... fue como encontrar la llavecita del grillete y huir. Así a la semana, aunque me haya dolido en el alma, desinstalé el WoW de la computadora y dejé de jugarlo y bueno. Acá estoy.
Asique bueno. De nuevo gracias a todos los que escribieron, me sacaron una sonrisa
, pero la verdad no quiero volver a jugar porque si empiezo no termino. Me conozco. Y sino preguntenle a Agustín cuánto tiempo pasaba yo jugando, en lugar de salir.
No es un hasta luego, es un triste adiós.
N a S h!
I have seen worlds bathed in the Makers' flames. Their denizens fading without so much as a whimper. Entire planetary systems born and raised in the time that it takes your mortal hearts to beat once. Yet all throughout, my own heart, devoid of emotion... of empathy. I... have... felt... NOTHING! A million, million lives wasted. Had they all held within them your tenacity? Had they all loved life as you do?
Perhaps it is your imperfection that which grants you free will. That allows you to persevere against cosmically calculated odds. You prevailed where the Titans' own perfect creations have failed.
Marcadores