Bueno, desde pequeño me encanta la musica, toco instrumentos y a veces me soy demasiado friki en ello aunque deje el conservatorio ya hace bastante, y bueno las bandas sonoras de proyecciones son algo que me chiflan a matar XD y bueno quisiera compartir con ustedes algunas de las obras maestras (por que de este tio son todas obras maestras) de John Williams y que aporten la que mas os gustan y opinen sobre este gran maestro. Se que esta el post de las canciones y letras pero creo que para hablar de un tio como el "menda" este hay que poner un post aparte xDDDDD un saludo! y ahi aporto mis tres primeras:
YouTube - Hook soundtrack-Flight to Neverland by john williams The Flight to neverland (and Cuikilandia xDDDD)
YouTube - Star Wars Episode VI Soundtrack - Luke and Leia Luke and Leia Return of the Jedi
YouTube - Indiana Jones and the Temple of Doom - John Williams Parade of the slave Children (Indiana Jones and the
temple of dooms)
Estas solo son tres del gran monton, pero estas estan entre mis favoritas, ahora os toca a ustedes seguro que teneis alguna que os haga tilín en la cocorota XD un saludo!
PD: El post no viene a cuento de nada (no le ha pasado a John williams nada xDD)

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores