Hola a todos. Para que me empecéis a conocer, aquí os dejo un tema que me apasiona; la creación de juegos de tablero, cartas y de mesa en general.
Soy fanatico de numerosos juegos, entre ellos algunos conocidos como MTG (magic arruino mi vida xDDD es coña) carcassone q por cierto se puede jugar online con una sencilla busqueda, y otros menos conocidos, pero he jugado a muchos juegos de tablero.
Un dia descrubrí que lo que realmente me gusta de este tipo de juegos es la creación. En la ultima feria de Jugar X Jugar de granollers nos presentamos un amigo y yo con un juego de cartas NO coleccionables llamado Ninjas, el juego es molón y como no pasamos del primer corte, he decidido donarlo y para ello desarrollaré un blog con pdfs para imprimir reglas, cartas, etc. Animo a todo el mundo que le guste la creación de juegos de este tipo que se implique conmigo y quizás pronto tengamos material para hacer un buen blog![]()
La dirección del blog está por determinar, pues uno de mis mayores defectos es q pierdo mucho fuelle a medida que avanzo en mis proyectos... por lo q no suelo terminarlos como me gustaría. Ya os informare para q lo visitéis (Con permiso de los miembros del Staff claro está) y si no, pues mandarme MP y os contesto con la dirección, q repito todo esta en el aire, es una simple iniciativa.
Espero que os mole esta iniciativa, para cualquier cosa podéis contactar conmigo por MP. Un saludo!!!
.:·Pulmones Negros·:.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores