Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo Usuario
    Pulmones está desconectado

Poder de reputación
    0

Tuerca Juegos de Tablero creación propia

Hola a todos. Para que me empecéis a conocer, aquí os dejo un tema que me apasiona; la creación de juegos de tablero, cartas y de mesa en general.

Soy fanatico de numerosos juegos, entre ellos algunos conocidos como MTG (magic arruino mi vida xDDD es coña) carcassone q por cierto se puede jugar online con una sencilla busqueda, y otros menos conocidos, pero he jugado a muchos juegos de tablero.
    Un dia descrubrí que lo que realmente me gusta de este tipo de juegos es la creación. En la ultima feria de Jugar X Jugar de granollers nos presentamos un amigo y yo con un juego de cartas NO coleccionables llamado Ninjas, el juego es molón y como no pasamos del primer corte, he decidido donarlo y para ello desarrollaré un blog con pdfs para imprimir reglas, cartas, etc. Animo a todo el mundo que le guste la creación de juegos de este tipo que se implique conmigo y quizás pronto tengamos material para hacer un buen blog

La dirección del blog está por determinar, pues uno de mis mayores defectos es q pierdo mucho fuelle a medida que avanzo en mis proyectos... por lo q no suelo terminarlos como me gustaría. Ya os informare para q lo visitéis (Con permiso de los miembros del Staff claro está) y si no, pues mandarme MP y os contesto con la dirección, q repito todo esta en el aire, es una simple iniciativa.

Espero que os mole esta iniciativa, para cualquier cosa podéis contactar conmigo por MP. Un saludo!!!

.:·Pulmones Negros·:.

Forero Legendario
    Kodash está desconectado
    • Kodash's Personajes
      • Nombre:
      • Kodash
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raigan Bloodshield / Sin'dorei Caballero de Sangre
      • 3er Personaje:
      • Gunter Testatrueno / Enano Guerrero
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    49

Predeterminado Respuesta: Juegos de Tablero creación propia

Yo siempre he querido hacer un juego de cartas XD con un sistema parecido al de yu-gi-oh tal vez, digo ese xq no eh tenido la oportunidad de jugar otros como el famoso magic. pero claro usando cualquier sistema pero combinando quizas varios juegos de anime o el propio wow

Kodash en la corte del sol mirando los problemas amorosos marielficos.

Forero Esporádico
    irasdis está desconectado
    • irasdis's Personajes
      • Nombre:
      • Thars Crinférrea
      • Raza:
      • Tauren
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

jaj deve de estar bien aunque soy malo con ganas siempre me an gustado
    El honor de una persona, es el que gana la misma con sus actos. Si alguien duda de ello házselo saber provando tu acero.
    Thars Crinférrea
    La arrogancia del guerreo es su mayor debilidad.

Nuevo Usuario

Poder de reputación
    0

Pergamino Respuesta: Juegos de Tablero creación propia

Hola! me alegro q os mole la iniciativa, yo conozco bastantes juegos de tipo cartas y puedo desarrollar en base a esos juegos algunas reglas sencillas para crear un juego. Sobre un juego de WoW la verdad que ya existe y se puede jugar online con ciertos programitas (no voy a hacer propaganda ademas q no me gusta jugar mucho q tengo un vicio luego con los malditos tcg q pa q) xD

Si queréis os envío un enlace por mp de un megaupload donde subo las reglas y las plantillas de las cartas q están hechas con word. El juego tiene licencia creative commons lo q os permite jugarlo imprimirlo y todo lo q queráis menos daros la autoría o comercializarlo. No es por nada en concreto pero invertí bastante tiempo en el desarollo y me dolería mucho si alguien se diese la autoría o lo mandase a otro concurso o algo así.

Pues ya sabeis si kereis cuando tenga un rato os paso eso por MP un saludo!!!

.:·Pulmones Negros·:.

Forero Colaborador
    Sirius está desconectado
    • Sirius's Personajes
      • Nombre:
      • Beltsasar
      • Nivel:
      • 31
      • Raza:
      • No-muerto
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Shaora/Alto Elfo/Paladin
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    20

si seria bueno, pero lo mejro seria encontrar alguna manera de jugarlo online XD de hecho un dia yo cree muchas cartas tipo yugioh pero con diferentes personajes y las imprimi en papel resistente duro kedaron buenas jeje, las hice en powerpoint

Nuevo Usuario

Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por Sirius Ver mensaje
    si seria bueno, pero lo mejro seria encontrar alguna manera de jugarlo online
    Pue4s si la verdad seria genial poder crear un juego de cartas de cualquier tematica y poder jugarlo online... y se puede de echo! hay muchos programas para jugar juegos de cartas tipo Magic o Yugioh uno de ellos en concreto q se llama Lackley (Ehm siento hacer propaganda de un programa, es gratuito, solo pongo el nombre para la busqueda) y permite la creacion de juegos propios. El problema está en que hay q leerse un largo tutorial en ingles... y me resulta bastante pesado, ademas tienes q tener nociones de programacion, no se programa realmente nada pero se anda con archivos de texto raros y con gerarquias y otras cosas de las q yo no entiendo apenas nada... Si alguna persona me pudiese indicar un manual en epañol se lo agradecería mucho :a31:

Pero bueno lo importante es que la posibilidad de crear un juego de cartas existe... igual q la posibilidad de crear juegos de tableros online. Para todos los que os gusten este tipo de juegos online les invito a hacer búsquedas en su buscador habitual. Si queréis mas información concreta me podéis preguntar por privado.

Un saludo a todos Roleros y Roleras!!!!

..::LA IMAGINACIÓN AL PODER!::..
    ·:.:······· Pulmones Negros ·······:.:·

Forero Colaborador
    Sirius está desconectado
    • Sirius's Personajes
      • Nombre:
      • Beltsasar
      • Nivel:
      • 31
      • Raza:
      • No-muerto
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Shaora/Alto Elfo/Paladin
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    20

Pues la verdad me interesa mucho y tambien me gustaria probar el jeugo de cartas de wow pero no se donde jugarlo sin tener que pagar XD y bueno leyendo ingles soy muy bueno pero en programacion y esas cosas no XD