está pasando como con la peli de dragon ball, pero como bien han dicho por ahí, olvidaos del argumento principal, pensad que es una historia "paralela", me llevé un chasco con la película que hicieron de final fantasy, por ejemplo (me esperaba que tuviese algo que ver con los juegos, y luego me enteré de que solo existía la peli para demostrar a la gente el nuevo programa que habían desarrollado para crear el pelo de los personajes

) si no hubiese esperado que tuviese que ver con alguno de los juegos, quizás me hubiese gustado más, pensad que no tiene por qué tener que ver con el juego original, y quizá se os haga más ameno.
De todas formas, visto el trailer, no tiene mala pinta como película de acción, no es sobresaliente, pero tampoco muy mala (seguro que a alguien que no haya jugado al prince of persia le fascinaría la película)
PD: hablando del prince of persia antiguo (que yo también prefería al actual) en 2D, con sus trampas, que me tenía media hora para intentar pasar la misma parte.. xD diré
Yo prefería el Sam & Max