Bienvenidos todos a mi rincón de la música, en el que demostraré, o intentaré demostrar, que si bien el dibujo no es lo mío, la música sí que lo es xD
Aunque llevo muy poco con la música como afición (aproximadamente 9 meses), he conseguido entrar en el conservatorio, y poco más. Mi instrumento preferido es el piano, y bueno.. ya algunos me han oído o visto tocar. Ayer, me tocaba hacer un examen de piano, y estuve haciendo un buen ensayo desde las 15:00 hasta las 17:30 más o menos, y bueno, en lo que estuve.. mi padre se dedicó a grabarme xDD
No esperaba que hiciera mucho con los vídeos, pero hoy he recibido dos links de youtube que dicen todo lo contrario xD
Por supuesto, antes de atreverme a hacer este post, he tenido que pedir opiniones de los demás por TS. Y bueno.. os dejo los vídeos, para que veais un poco cómo toco el piano, aunque son vídeos cortos. Y solo me queda decir que si al final os gusta, quizás vaya haciendo algún vídeo más.. o algo.
Un saludo
PD: Siento salir en pijama y tras una ducha. El vídeo no lo he hecho yo a posta xDDD

15Ha gustado
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores