Saludos gente,
Bueno, animado un poco por el aburrimiento y por todos los dibujos que Azurien, Hatto, y otras personas que dibujan genial han subido dibujos al foro, decidí animarme a querer intentar dibujar mi elfo, cosa que tenía ganas de hacer desde hace algún tiempo :P
Sin embargo, yo apenas dibujo a palitos (y por cierto, Vivan los stickman!!), y hay muchos aspectos que todavía no me convencen... así que, aprovechando que hay tantos artistas en el forodecidí subirlo y que me hagan recomendaciones y/o me den tutoriales
para hacer la cara tome ejemplo de los siguientes tutoriales, aca les dejo los links:
http://www.deseoaprender.com/DibujoR...ecc2Rostro.htm
Como dibujar retratos a lapiz, dibujar un retrato, aprende a dibujar retratos con lapiz, dibujo de retratos a lapiz, a carboncillo, paso a paso dibujo de retrato, como dibujar la cara, dibujo de la nariz, dibujo de los ojos, dibujo de la boca
En fin, yendo al grano, cosas que no me convencen de mi dibujo:
*las arrugas (si, es un elfo, puede ser todo lo inmortal que quieras, pero los 700 y tantos años deben traer sus arrugas, me imagino xD...)
*los ojos
*la coleta de pelo (el como termina después de la bandita me gusto, lo que no me convence es la primera parte... juzguen ustedes mismos xd)
*la cara en sí... no me gusta mucho el resultado final (aunque quedo conforme con la nariz y la boca...)
*la ojera que sobresalta (no tenía mucha idea si debía pasarle el "pelo" por adelante, si borrar la linea del comienzo, etc, etc...)
Bueno, aca les dejo como quedo terminado el dibujo:
Acá les voy dejando más o menos los "progresos" en foto-capturas según lo fui haciendo...
1-
2-
3-
4-
5-
bueno, como no quiero molestar mucho a los usuarios pidiendo que comenten cada parte del dibujo desde su experiencia o cosas por el estilo, creo que lo mejor sería pedirles guias y tutoriales que me puedan ayudar a hacer este tipo de dibujos (de esa forma pueden dar un comentario corto y que no les rompa mucho las bolas el escribirlo xd...) , y claro, una opinión sincera (- feo, desastroso, Piccaso, bueno para ser la primera vez, etc) ... por supuesto, valoro cualquier opinión, cualquier comentario y cualquier ayuda.
Les agradesco señores, eso fue todo :P ... quiero recordarles que este es el primer dibujo medianamente "serio" que hago, hasta ahora solo había dibujado stickman y hasta esos me quedaba chueco xDD...
(((ej. de un humano ventormentiano para que entiendan lo que digo... :
asd.png
)))
Espero que pasen bien
Gracias por su tiempo
Saludos y suerte
Atte: Raziel220

4Ha gustado
LinkBack URL
About LinkBacks
decidí subirlo y que me hagan recomendaciones y/o me den tutoriales

Marcadores