Bueno, esta mañana me levante y al no saber que hacer me puse a ver en cinetube un documental.
Esta clase de peliculas son poco famosas, poca gente se declara a verlas y menos saben que existen, los grandes estrenos se dan en la tele mientras que estas permanecen en un cierto anonimato ¿ La razon? dinero...fama...bueno que mas da la cosa que te abren los ojos como platos te enseñan y te hacen saber que hay mas halla de la puerta de tu casa
Esta pelicula he de admitir que me a hecho que se me pongan los pelos de punta y me he quedado vastante sobrecogido por las escenas que han grabado, algunas digitales otras ya no y es que tuvieron que vender el alma al Diablo para conseguirlas.
Si teneis ganas mirarla, a mi me a encantado.
Ver pelicula Océanos online en Megavideo y descarga directa gratis | Drama - idioma Español
Y despues de verla me pregunto ¿ Conseguiremos arrasar nuestro mundo?. Dado que me llego hace tiempo es que en una zona del atlantico en donde no hay corrientes hay una autentica atlantida de basura del tamaño aproximadamente de Francia creo recordar. Aunque tambien se dice que antes de que nosotros destruyamos a la naturaleza tened por seguro que ella lo hara primero.
Ubican descomunal basurero en el Atlántico

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores