Me gustaría participar, ahora que vuelvo a las andadas un poco de rol scy-fy no me vendría mal, ademas justo ando enganchado de nuevo al mass effect.
Para que sea más divertido roleen sus planetas escriban la historia de esta y de la especie dominante en ella (hay un foro de TRd de ogame que el link esta en la primera pag) si rolean su planeta el juego se volvera más interesante
pd: lean las historias de algunos del foro q de los demas esta super intersante sus historias (bueno la de algunos)
Heliothor
La Descendencia Mágica de un Mundo Corrompido
Ishura Sunshine
La locura interna
Mini series de Arthasgvr
Me uno... Auchenon ha sido establecido.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores