Foros Tierra de Rol
topnavbar

Retroceder   Foros Tierra de Rol > General > Ocio

Respuesta

Share LinkBack Herramientas
(#11 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido
cristo713 está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Partidas de rol ! - 08-feb-2010, 14:42

xDD vaya anécdotas, están graciosas
bueno, lo primero que quiero decir, esque aunque me hace gracia ver como mueren en las partidas de rol que monto.. procuro no matarles, no me dedico a putearles todo el rato, lo dejo al azar (sobre todo porque si les mato tengo que hacer más hojas de personaje y me aburre xD) mueren simplemente por lo idiotas que son, por ejemplo, el sábado.

el grupo se separa, 3 van a los calabozos de la ciudad diciendo que se van a buscar metal a las minas (dos mineros), mientras tanto, los otros 3 se van al cementerio y entran en una catacumba, para ver si hay tesoros.. hay dos guardias, y uno consigue hipnotizarles y dormirles.
Al bajar, fueron viendo tumbas de nobles, bien decoradas, con flores, e inscripciones en el suelo (nada fuera de lo normal) hasta que se toparon con una puerta de madera con candado, lejos de sutilezas, un soldado da una patada a la puerta para echarla abajo, no lo consigue, pero la gente que había al otro lado de la puerta les oye, se trata de una secta, que echa la puerta abajo de una bola de fuego.. abreviando, mataron a 2 de los 3 hombres, y dejaron a uno cojo y casi manco, intentando huir, lanzándole cosas y intentando matarle, pero sin éxito, llegó a una puerta tras la que habían 2 armaduras fantasma (y aquí es cuando llega lo estúpido)
un mago blanco, recibe un bolazo de fuego, con la buena suerte de que se queda a 1 solo punto de vida, otro miembro del grupo recibe un mazazo, y se queda también casi noqueado, el soldado grita al mago blanco "curanos".
Haré una pequeña pausa, qué hacer si veo 2 armaduras gigantes ante mí, y sé que estoy a un golpe de la muerte?
1. soy mago blanco, así que me curo
2. retrocedo, cierro la puerta, y huyo atemorizado (ya que es de alineamiento neutral)
3. curo al otro herido y le pido que me cubra
¿Qué hizo? gastó el turno en cargar su arco, con la buena suerte de que las armaduras no le vieron una amenaza y pasaron de él, el siguente turno, disparo, y las armaduras se cabrearon, se curó esta vez? es idiota, así que no, cargó el arco (otra vez) y ese mismo turno acabó decapitado
Esta es la prueba de que la gente muere por su propia estupidez xD
con el grupo dividido y sin mago blanco, los otros 2 se salvaron por los pelos, uno con el pie machacado (los huesos destrozados) y otro con la pierna rota, llamaron a los guardias a gritos, con la mala suerte de que estaban hipnotizados y dormidos.. xD.
Por lo general no me gusta matarles, (aunque mola hacerles sufrir...) pero se lo buscan ellos xDD

bueno, para que no todas las historias sean ridículas, cuento una de hace un par de semanas, hubo un ataque de elementales a una ciudad, y nuestros héroes intentaron defenderla, la guerra se prolongó varios días, hasta que se adentraron en serio, y localizaron al capitán con un estandarte sobre un trono, con varios súbditos llevándole, el capitán mandó hacia ellos a sus 2 comandantes, se dividieron en 2 grupos para luchar contra ellos, 3 contra cada uno..
ganaron, y el capitán se puso en pie, la milicia de su ejército respetó el duelo y no intervino, a cambio de que fuese un combate justo (1 contra 1) eligieron a uno para que luchase contra él, y fue.. el herrero del grupo (ni el soldado ni el mercenario, el herrero) así, veías a un hombre alto y peludo con un martillo de herrero en la mano contra una cosa de 4 metros.. el combate duró mucho, y, en un acto cobarde y algo tonto, intervino el mago blanco para curar al herrero (un deshonor para el herrero, y una injusticia en el combate que podía suponer la vida del grupo) afortunadamente, solo costó un par de puñaladas hacia el mago que acabo sangrando en el suelo (otro miembro del grupo dio las gracias a los responsables) de todas formas, gracias a su intervención, el herrero ganó el combate, pero antes de recibir el golpe final los súbditos cogieron al herrero y le tumbaron, también cogieron a su líder a rastras y se retiraron con él, el ataque cesó con la victoria del herrero.

casi todas las semanas hago alguna partidilla, y quedan muchas historias como estas, que me gusta contar, pero de igual forma me gusta leer las vuestras, así que espero que sigáis posteando más

Click the image to open in full size.
(#12 (permalink))
Antiguo
Forero
William zodic's Personajes
William zodic está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Partidas de rol ! - 22-feb-2010, 23:48

La verdad es que nuestro querido amigo no fue muy inteligente XD pero bueno, yo si muero con Remus, ya sé qué me haré:

- Un matadragones muy basto >=D
- Un mago blanco que cure y sólo cure XD
- Otro remus XDD

Para la próxima partida, podrías meter a un jefe así, guay XD que esté difícil de matar, como Remendejo pero 5 veces mas fuerte XD
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
partidas, rol

Herramientas

Normas de Publicación