Foros Tierra de Rol
topnavbar

Retroceder   Foros Tierra de Rol > General > Ocio

Respuesta

Share LinkBack Herramientas
(#1 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido
cristo713 está en un prestigioso camino

Predeterminado Partidas de rol ! - 21-ene-2010, 16:39

bueno, hago este post para que cada uno postee sus historias roleras, de juegos como warhammer fantasy, vampiro, anima, funhunter, cualquier cosa, y cuente anécdotas que se le hayan quedado guardadas, para echarnos unas risas o para dar ideas a otros con las partidas futuras.
Al fin y al cabo, esto es un servidor de rol

Click the image to open in full size.
(#2 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido

Predeterminado Respuesta: Partidas de rol ! - 21-ene-2010, 16:54

bueh, empiezo yo, que no se diga.. xD
Recuerdo una partida, en la que un ladrón se compró un hurón para entrenarle para robar.. y no recuerdo de donde, sacó un perro, y más tarde compró también un pollo (no sabemos muy bien que pretendía hacer con los dos últimos) quería atar al perro, y vio un barril con una cuerda atada al rededor.. con lo cual, soltó a los animales y pegó un tirón a la cuerda..
el resultado, como es evidente, fue ver como los barriles caían, aplastaron al hurón, y el ladrón cayó al suelo, el pollo salió corriendo con la confusión y el perro fue detrás, el ladrón fue tras ellos y encontró al perro comiendose al pollo, resignado cogió al perro, le ató con la cuerda, y volvió a la tienda de animales.. compró otro hurón.
un rato después, con el perro y el hurón, el perro parecía serle fiel, y llevaba al hurón en las manos, encontraron una puerta cerrada, como buen ladrón, sabía forzar cerraduras, por lo que le dio a un paladín al hurón "sujétalo un momento" el acto del paladín fue "ag, que asco", mientras el ladrón intentaba forzar la cerradura, el paladín soltó al hurón "donde está mi huron?"
....
se quedó con un perro, siguiente misión, en las alcantarillas, bajaron todos dejándome el último (un enano con armadura de orco negro, con un cochinillo a la espalda.. bonito de ver verdad? xD)
cuando terminó de bajar el ladrón, me tiré hacia abajo gritando "jeronimooo" desafortunadamente, caí encima del perro, y el cochinillo se llenó de barro T_T
finalmente el ladrón optó por pensar que las mascotas eran una perdida de tiempo xD

(#3 (permalink))
Antiguo
Baneado
Argoth's Personajes
Argoth está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Partidas de rol ! - 21-ene-2010, 17:35

recuerdo una partida de d&d en la que tabamos tan pobres (por haber caido de un zeppe por ataque de, monos ke no me acuerdo) que un amigo se puso a mendigar *snif*, fue chistoso, aunke no muy bueno para un pj LN (legal neutral) :S
(#4 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido

Predeterminado Respuesta: Partidas de rol ! - 21-ene-2010, 18:04

otra:
Todo comenzó con una misión, que sólo dos personajes hicieron, no tenían casi dinero y dejaron todo su dinero de fianza ( dejaron dinero porque en la misión se llevaron una montura para poder hacer la misión) .Con el transcurso de la misión uno de los compañeros que estaba haciendo la misión le preguntó al otro que si le podía dejar la espada, el otro compañero se la dejó, pobre de él, al rato de terminan la misión y el compañero que se quedó con la espada se lleva la recompensa y todo XD y el otro, nada... xDD el que no se llevo nada se èmpezo a decir:

- Dame mi espada. me la tienes que dar, es mía... dame la espada.

El otro compañero:

- Cómprate otra...no te la voy a dar. No.

Y el otro:

- No venga, tienes que dármela joder, venga joder dámela....!

Al final le dio la espada, se la vendió XD al menos le sacó dinero, mientras, otro compañero decidió hacer pelear a estos dos a muerte por mucho dinero, debido a que se aburría XD y por poco lo consigue, pero al ver fallido su intento decide llamar a la población cercana diciendo que un extraño estaba atacando a su amigo y por poco acaban con la vida del pobre y desgraciado sin espada, que ademas de no tener arma por poco muere XD

(#5 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico
Lademir's Personajes
Lademir está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Partidas de rol ! - 06-feb-2010, 16:18

me acuerdo en una partida de D&D cuando yo tenia un orco, estaba yo dago y otro amigo, y caimos de un barco al cual lo movian por el cielo elementales (Como un zeppelin) y un vampiro solto a los elementales, y caimos, luego mi orco se dio cuenta al despertar que estaba sin ropa, sin oro, y se tubo que poner un vestido XD

*Mata a el bot*

(#6 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido

Predeterminado Respuesta: Partidas de rol ! - 06-feb-2010, 17:33

cosas que no debes hacer si te encuentras con un dragón de 5 metros, y este no te ataca:
1. usar tus poderes elementales para hacer un espectáculo de fuegos artificiales a 2 metros de éste.
2. hacer un destello de luz que pase por al lado del animal
3. agarrarse de las escamas del animal, y trepar por su espalda
4. si no hay más remedio que recurrir al punto 3, no tires piedras al compañero que intenta subir.
5. si cuando subes a la cabeza de un dragón, una piedra te da en la cabeza, procura no caer sobre el mago del punto 2.
Todo esto se pudo ver en una partida que hice ayer..
Idiotas.. xDD

(#7 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico
Dead's Personajes
Dead está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Partidas de rol ! - 06-feb-2010, 19:40

Nunca había jugado una partida de rol en la modalidad de "haz que tus compañeros de aventuras mueran"....

Puede ser divertido, aunque seguro que todos los días te toca romper la ficha de tu pj muerto y hacer uno nuevo.
(#8 (permalink))
Antiguo
Forero Spammer
Cemotucu's Personajes
Cemotucu llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Partidas de rol ! - 06-feb-2010, 20:02

XDDDDDD Dios que risa jajajaj

*se pone serio*

Recuerdo un partida en que estabamos con cuatro amigos. Uno era un humano gladiador que tenía como +20 de fuerza (era lvl 7 u 8), otro un enano que su manía era cortar cabezas (en serio xD), un hobbit mudo que hablaba a través de la iguana que tenái en su hombro (!?) y yo, un sacerdote elfo medio terrorita fudamentalista.

Entramos a una cueva para investigar el rapto de la princesa de Ienar. En un momento determinado encontramos a la princesa. Debido a la hora onrol, debimos acampar en medio de la cavernas. Grim, el enano, vió como la princesa dormía y vio su hermoso cuello y sacó su hacha para rebanarle la cabeza (xDDDD). Thomas, el humano (que le tenía ganas a la princesa, empezó a forcejear con Grim. Ante los movimientos, la princesa se levantó sobresaltada y empezó a gritar como loca (cosa lógica si un enano te quiere decapitar). Thomas, para callarla, tuvo la brillante idea de pegarle en la cabeza para noquearla... Pero el problema es que la tirada dio crítico de (xDDD) +80 o algo así (no recuerdo, pero se que era muchisisismamente estupido) y el golpe fue tan fuerte que desnucó a la pobre princesa y la mató...

No les peude explciar la risa que nos dio (pobre muchahca, de todas formas) por el critico y por la forma de callarla xDD

El fin está cerca... Sé testigo del Preludio de la Venganza ¡¡Que tiemblen los cielos!!
(#9 (permalink))
Antiguo
Forero
Crinus está en un prestigioso camino

Talking Respuesta: Partidas de rol ! - 06-feb-2010, 20:53

Recuerdo una partida de hombre lobo vampiro, el apocalipsis, eramos un extraño grupo formado por un gangrel budista, un assamita necrofilico, un cazador renegado esquizofrenico y un hombre lobo philodox fianna alcoholico (yo)
Pues bien, estamos nosotros dando un paseo por las afueras de Oslo, buscando un escondrijo, en esto que no llegan como 40 tios de una secta (armados hasta los dientes) a matarnos, cargamos contra ellos con toda nuestra artilleria, el gangrel y yo nos transformamos, el cazador saca su ametralladora pesada y el assamita sus dos eespadas imbuidas de electricidad, cargmos contra ellos, matamos a tres,el assamita pasa las dos primeras tiradas ( su necrofilia) pero la tercera no puede, ya que es etero y la tercera es una mujer, asique se pone a tirarsela, mientras yo sigo matando sin compasion, el gangrel se pone a pensar sobre porqué deberia matarlos, asique se pone a meditar, quedamos yo y el cazador, mato a un tio, a este se le cae una caja con botellas de vodka, no puedo soportar la tentación y me pongo a beber, el cazador sigue matando, solo queda uno, pero le da un ataque de esquizofrenia, y empieza a disparar a una voz que le habla por todos lados, por suerte, una bala perdida le dá al tio que queda, evitando así que informe a nadie, imaginaos la escena, un lobo gigante a dos pies bebiendo vodka, otro lobo, un poco más pequeño con cra un poco más humana y unos lrgos colmillos levitando, un tio tirandose a una muerta y otro disparando por todos lados XD
(#10 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico
Lademir's Personajes
Lademir está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Partidas de rol ! - 08-feb-2010, 03:51

Recuerdo algo penoso, en D&D encontramos un cofre lleno de armaduras y cosas magicas, hasta unas cartas que te podian desde matarte a darte deseos, yo encontre una muy buena armadura, armas magicas, y ademas tenia mi espada llamada "Ardan" (Esa era la frase para que prendiera fuego) y luego de eso, estabamos felices, y nos pusimos a saltar de felicidad, ademas nos subieron levels y todo, y luego en una de esas que el tamaturgo mistico trata de ahcer las cosas bien (Caci nunca) nos dijo que nos pusieramos serios, luego habian varios caminos, y una puerta muy lujosa, y elije ese camino, el mas sospechoso y adentro habian puros hombres lagartos, al final terminamos corriendo, el tamaturgo mistico se fundio con la pared, el explorador elfo se puso a correr y mi orco igual, finalmente me mataron (Luego me revivieron) T___T.

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
partidas, rol

Herramientas

Normas de Publicación