¡De post inservibles como "Que hacen cuando tienen calor" y "La mujer/hombre de tus sueños" llega! ¡Película de la semaaaanaaa!
Bueno, aquí pondré una película cada semana, esta semana sera....
conan_the-barbarian_1982_conan-el-barbaro_john-milius_oliver-stone_basil-paladouris_arnold-schwa.jpg
¡Conan el bárbaro! (1982)
Quizás muchos de vosotros habeís visto esta película, pero no hay nada, nada, pero ¡NADA! que se compare a los niveles de testosterona, sangre, rol, etc. Esta película es la obra maestra de Schwarzenegger ¡Y no me vengan con eso de que es Terminator!. Yo amo esta película como en un futuro lejano amo a mi hijo (el cuál se llamará Santiago). No paro de alabar a esta película ya que sus efectos, su historia, sus actuaciones y su escenografía me cautivaron. Si quieren rolear un bárbaro deben ver esta película, es necesario... ¡Y entretenido! Por otra parte está Thulsa Doom, el villano (conste que esto NO es un spoiler) es el malo más genial del universo (aunque su pelo parece una peluca). Bueno, dejaré de alabar a esta película y pondré link de descarga (junto con subtítulos) y alguno que otro vídeo.
Descarga en HD (es necesario tener utorrent): Conan The Barbarian & Destroyer HD 720p BRRip 5.1AAC x264-ILPruny
Subtitulos: Subttulos de Conan the Barbarian (1982) subidos por ikarusengel
PLUS: <font class="Apple-style-span"><font size="2"><font size="2">
PLUS 2 (Comics de Conan): Robert E Howard
Espero que les guste :3

11Ha gustado
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores