CASO NUMERO 1
B: Que se vayan, ya apañare a Gul'dan, ahora lo que importa es tirar ese ojo violeta a catapultazos!
Destruir Dalaran y tener la posibilidad de saquear sus artefactos para usarlos contra Lordaeron es algo demasiado tentador. Además, si golpeo lo suficientemente fuerte, aniquilaré auna de las dos camadas de usuarios de magia del continente.
Después de tener control de Lordaeron (que aplastaré totalmente), me encargaré personalmente de Gul'dan (si es que sobrevive a su locura).
CASO NUMERO 2
B: Para cuatro orcos me voy a molestar... Vamos a poner a cuarentenas hasta los ratones y guardias cojed al loco ese y encerradle.
Doy todo el apoyo necesario para realizar una cuarentena y un bloqueo de las regiones. No dudaré en realizar una purga si es necesario. Me reuniré con los magos de Dalaran y que envíen a sus investigadores a la zona de desastre para recabar información y solucionar todo.
CASO NUMERO 3
C: Hola soy tu abuelo quieres ver tu reino
Si bien no estoy de acuerdo con las acciones de mi hija, el pequeño es mi nieto y no tiene la culpa de las locuras del padre. Lo criaré yo, separado de la madre, y lo formaré como el más grande gobernante enano desde Modimus Yunquemar, defendiendo su derecho a gobernar Forjaoscura y Forjaz.
Mi nieto será entonces uno de los más poderosos señores de Azeroth y reinará, imponiendo la voluntad del pueblo enano.
Marcadores