Alguien me refresca la memoria sobre como se descargaba el mine? XD
Como puedo entrar en alguno de esos servers de minecraft?
¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos servireis al único y verdadero Rey!
yo dudo que vaya a destruir algo por que nunca jugué a minecraft lo estoy descargando para probarlo mientras me haceptan historia
¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos servireis al único y verdadero Rey!
Bueno ahora por mi poco tiempo apenas puedo entrar al pc pero a veces juego a un juego que muchos usuarios lo tienen por steam el mount and blade Warband.
Exactamente no juego la versión native si no a dos mods:
THE DELUGE: The deluge es un mod que trata de las guerras del siglo XVII en europa del este. Mas o menos se encuadra en el mismo marco historico que mount and blade fire and sword la diferencia de este mod multijugador es que intenta ser lo mas realista posible y es unicamente multijugador. Existen varias naciones siendo la mas interesante los suecos donde hay tres comunidades españolas que en los grandes eventos los usan para imitar a los tercios.
este video es de un evento (yo soy el loco que lleva una bandera con fondo negro)
www.youtube.com/watch?v=AidLBhUxkBk
Yo soy aqui con una pistola.
NAPOLENIC WARS: Este no es un mod, si no una dlc que hay que pagar. Esta DLC se encuadra en las guerras napoleonicas y esta muy bien. Tiene un modo de combate llamado modo de "comandantes" en el que en vez de ir con un personaje, vas con un comandante que lleva un regimiento y les das las ordenes. En el modo de batallas normales hay unidades como el portaestandarte o el flautista que da bonificaciones a los compañeros si haces uno.
Última edición por GRTU; 29/04/2012 a las 11:58
Veterano de rolspwow
Vive l'Administrateur
AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR
Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.
Marcadores