Azurien, apuntame al Age of Conan, que me lo he redescargado. Mi pj es un guardián cimmereo, llamado Maldonius.
La verdad, se me descargó muy rápido, comparado con la primera vez
Azurien, apuntame al Age of Conan, que me lo he redescargado. Mi pj es un guardián cimmereo, llamado Maldonius.
La verdad, se me descargó muy rápido, comparado con la primera vez
Informo a los jugadores de minecraft qué volvemos a estar operativos y mejores. un host más seguro, con mucho menos lag y con mejoras, pack de texturas HD y minimapa, sistema para poner contraseña a baules y puertas, etc...
Hasta qué encontremos un host con mejor conexión, empezare a hostear yo.
Aquellos qué quieran jugar solo tienen qué descargarse el archivo de mi firma y seguir las instrucciónes, ¡ahh sí, y avisarme para qué levante el servidor!.
Saludos, ¡buen provecho y a minear!
Me sorprende que mi propuesta de Terraria haya pasado tan desapercibida habiendo tantos fans de Minecraft, ya que podríamos decir que ambos pertenecen al mismo genero, ¿Alguien se ha molestado en entrar en el enlace y mirar el trailer?
ese magnifico juego es lp2
Tengo un problema T_T luego de los mil intentos de ayer y que raven y hatto casi em mataran por el ts nunca conseguir conectarme en red con ellos...bien hasta ahi era el problema... pero ahora NO PUEDO jugar ni yo solo... Ejecuto el AOE y me sale error, cosa que nunca me pasaba pues, desde que lo instale jugue normal. Me lo volvi a bajar, esta vez de los links de Galas, le doy al ejecutable y puff mismo error.... no entiendo que puedo hacer...ayuda x.x
Tengo window 7 de 32bits
Yo al Mine no puedo entrar. Me hace un sonido raro cuando pongo mutiplayer y no me sale opción para unirme :S por cierto, ¿cuál es el server de TdR? Quizás si lo pongo manual, se conecte.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores