401285_10150486107195942_127003880941_9184135_803015657_n.jpg
joder q esto va enserio
32Ha gustado
401285_10150486107195942_127003880941_9184135_803015657_n.jpg
joder q esto va enserio
Heliothor
La Descendencia Mágica de un Mundo Corrompido
Ishura Sunshine
La locura interna
Mini series de Arthasgvr
bueno fue bueno ver videos y bajar por esa pag d verdad me gustaba
409460_229698993779483_127108334038550_539113_1486427886_n.jpg
Última edición por arthasgvr; 20/01/2012 a las 00:02
Heliothor
Ishura Sunshine
La locura interna
Mini series de Arthasgvr
¿¡QUIÉN DICE QUE LOS HOMBRES NO LLORAN!? ... porque si les soy sincero... estoy llorando... realmente... y tengo bolas... y pene... osea... soy hombre... y estoy llorando... encerio...
COÑOOOOOOOO!!!! NOOOOO!!!! ¿¡POR QUÉ!?...
No a la S.O.P.A. Sí al C.A.L.D.O. (Culeros Americanos Legalicen Descargas Online)
Última edición por Raziel220; 20/01/2012 a las 00:39 Razón: No a la S.O.P.A. Sí al C.A.L.D.O. (Culeros Americanos Legalicen Descargas Online)
Mi historia:
Progresos: http://www.tierraderol.com/foros/f19...ida-14831.html
- Is not a "death tramp"... its more like... a "death opsion"... -
-Wheatley - Portal 2
-... Quizás seas inmortal... ¡Pero no invencible!...-
-PoP 3, el Principe al Visid
-Y asi termina... mi historia se ha convertido en un Circulo Completo... Y una terrible revelación se presentó ante mi como una tormenta en los límites de mi conciencia... Y me di cuenta, de que nunca podría escapar a mi temible destino... Simplemente... Lo había pospuesto... La Historia Aborrece Las Paradojas..."
-Raziel, final de Soul Reaver 2
Una verdad
Heliothor
Ishura Sunshine
La locura interna
Mini series de Arthasgvr
NUEVAS NOTICIAS!!!!
LA PÁGINA DEL F.B.I. ESTA OFICIALMENTE HACKEADA POR ANNONYMOUS!!
INTENTEN ENTRAR:
FBI — Homepage
ESTA ES UNA DE LAS TANTAS PÁGINAS QUE ANNONYMOUS HA TIRADO ABAJO!!!
-Los del FBI han logrado sacarla a flote nuevamente... sin embargo, se esperan más represalias por parte de Annonymous y por supuesto, de la turba enfurecida de cibernautas de internet![]()
Mi historia:
Progresos: http://www.tierraderol.com/foros/f19...ida-14831.html
- Is not a "death tramp"... its more like... a "death opsion"... -
-Wheatley - Portal 2
-... Quizás seas inmortal... ¡Pero no invencible!...-
-PoP 3, el Principe al Visid
-Y asi termina... mi historia se ha convertido en un Circulo Completo... Y una terrible revelación se presentó ante mi como una tormenta en los límites de mi conciencia... Y me di cuenta, de que nunca podría escapar a mi temible destino... Simplemente... Lo había pospuesto... La Historia Aborrece Las Paradojas..."
-Raziel, final de Soul Reaver 2
Pregunta...cual es el objetivo de esto...respuesta...fácil, el objetivo no es perjudicar a las personas, si no es para que las personas entiendan que esto es ilegal, acaso les gustaría que alguien plagie su conocimiento?...
Esa es la mentalidad que tienen los que crearon la ley sopa, sin embarco están equivocados, por qué? pues simple...el conocimiento debe ser libre y compartida, si fuera privatizada la humanidad no hubiera inventado varias cosas…si hacen esto, prácticamente es hacerle daño a la humanidad y por ende a ellos mismos…
Esta ley es muy estúpida. El que la invento puede ser dos cosas, un completo ignorante que tiene un puesto alto gracias a su dinero o alguien que no se considera humano, alguien que se cree superior (que estúpido, cree que es superior mientras que con este acto solo mostro ser alguien…alguien inferior a un humano normal)
que sea lo que dios quiera...
si citas alguna frase con derechos de autor pueden demandarte ... en verdad es...bueno, chicos esto es serio...
Heliothor
Ishura Sunshine
La locura interna
Mini series de Arthasgvr
megaupload :O estos gringos 77 y esto de S.O.P.A es totalmente injusto D:
igual como decía Mahatma Gandhi "Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer" y creo que eso pasaría si es que la ley hubiera sido aceptada n.n
Esto fue una cagada del FBI, ahora todos los que van contra S.O.P.A se van a alborotar y hacer de todo, esta noche han caido en "mantenimiento" ya mas de 24 paginas de internet que apoyan S.O.P.A. , no solo anonymus, habremos grupos independientes enteros de gente utilizando herramientas simples que bombardean las paginas con peticiones de entrada (o algo así) hasta votarlas, todo esto por una tonteria del FBI, anonymus en cuestion de minutos tiro de todo, esto servirá como una advertencia a los de S.O.P.A, lo que se les viene encima.
Noticia de esta Noche CLICK ACA
Respuesta de Anonymus a Megaupload aca: CLICK ACA
Marcadores