Bueno, viendo como han ido ultimamente algunos juegos me gustaría hablar sobre unos cuantos, su origen fundamentalmente todos estos últimos se basan en estos dos juegos
Devil May cry: Uno de los primeros juegos de PS2, triunfo en su momento y sus Precesores han tenido el mismo éxito. Trata de un cazademonios, hijo de un gran demonio que se dedica a proteger el mundo
Good of War: Casi como un Devil may cry pero ni mucho menos se acerca a algo parecido a ese juego, su historia totalmente diferente al igual que su tranformondo le salvan del todo de ser una copia.
Partamos de estos juegos, ahora vamos a los nuevos.
Bayoneta: Mujer pro de pelo largo el cual lo usa para invocar demonios del infierno además de puños gigantes y botas de cuero colosales los cuales aplastan a sus enemigos, esto me dejo muy flipado la verdad eso de que una bota con tacon metiera patadas saliendo de la nada. Armada con unas pistolas en las piernas y otras en los brazos acaba con OLEADAS SI NO HORDAS de ejercitos con solo un estornudo( Revolver muy parecidos a los de Nero en DMC4)
Pero para quitarle ese parecido a un DMC le han añadido las transformacion esas de mariposa, guepardo y demás. He de decir que por graficos y acción va sobrado pero....me es muy bizarro verlo, tanto al personaje como la historia igual que DMC, una bruja que se carga demonios.
YouTube - Bayoneta game play 2
...................
Darksiders: El prota es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, su nombre es War ( Guerra). Armado con su espadon, su enorme puño ( A lo Helboy), una gran pistola con apariencia a la de Vicen valantine personaje de FF7, se enfrenta a otros centenares de enemigos. La historia trata de lo típico, la guerra entre ángeles y demonios se desata sobre la tierra y el tío esta hay para restaurar el equilibrio a base de ostias, dando tanto a lucifer como a San Pedro. En algunas partidas vas cabalgando sobre tu caballo de guerra en llamas en un mapeado cerrado pateando mas bichos y mas bichos, todo se resume en la venganza engañado se ve por algún demonio.
Videos Darksiders, Trailer oficial 8 - Juego Xbox 360
.........................................
Dante`s Inferno: Mmmm..me recuerda mucho, muchisimo a la parte en que Kratos viaja al inframundo, ríos de sangre manos en las paredes solo que aquí esta decorado con un universo mas caótico, es uno de los pocos que se salva mas o menos solo por la historia y el aire que le dan aun así, el tío es bruto recordando al demente de Kratos. Su arma es una guadaña que se extiende y se alarga...como las espadas del caos o las de atenea en el Good of war. Este esta en el ultimo puesto, en si el juego esta como el Good of war, se salva por el trasfondo la historia y el lugar además de los personajes, los parecidos no son tantos como Bayoneta. Aun asi de todos creo que es el que menos se puede asimilar
Videos Dante’s Inferno, Trailer oficial 2 - Juego Xbox 360
Nuestro ganador es Bayoneta en lo que se refiere a parecido en el DMC.
Luego Darksider entre el Devil y el Good
Y por ultimo el Dante inferno, tirando hacia el Good aunque diferente.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores