Pues ahi va la pregunta , quien piensa comprar la secuela del RTS mas esperada de todos los tiempos?
Por mi parte tengo la preorder y me tendreis alli desde el mismo martes a ser posible ; La beta ha sido simplemente la leche , han hecho un juegazo que si bien aun no esta tan pulido como su predecesor (es normal , el Starcraft original lleva encima 12 años de parches.) , es muy ambicioso en las mecanicas de juego que han distanciado aun mas la manera de jugar con cada raza.
Terran ahora tiene un sistema de addons intercambiables entre todos los edificios , Protoss puede invocar unidades en el area de influencia de cualquier pilon , y los zerg son mas rapidos encima de su biomateria que reinas y superamos se ocupan de esparcir , a la vez que la propia reina puede duplicar el numero de larvas que se crean en nuestro criadero.
a la emocion del original al que personalmente me vicie a tope hasta llegar a la universidad han añadido nuevas unidades y nuevas mecanicas de juego manteniendo equilibrio bastante bien conseguido (se comenta que quizas Zerg este un poco por debajo de las otras dos razas pero aun asi se trataria de hacer leves retoques a ciertas unidades como el ultralisco)

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores