Ya se que empecé un post donde colgué algunas historias rechazadas o con fallos "curiosos" de otros servidores en los que se pide historia para entrar. Pero no todo va a ser partirse el eje con hoygans, faltones o gente que se fumó un porro y tiró la fruta antes de escribir su historia.
En este tema voy a comentar aquellas historias que me he leido en este servidor y que me han gustado por uno u otro motivo, animandoos a leerla. Yo me suelo leer muchisimas historias, (soy muy curiosa) y algunas ya me las he mirado y las sigo cual telenovelas. No os preocupeis que tambien hablaré de ellas.
Pero hoy voy a empezar por la historia que me he leido hoy y me ha gustado.
*Alastor de Lioncourt (no muerto)
http://www.tierraderol.com/foros/f25....html#post8376
Me ha impresionado gratamente como en tan poco espacio ha resumido una historia tan intensa, con tantos detalles sobre su familia y su pasado y que sin andarse con remilgos y sin adornar la prosa, da tanta información sobre su personaje. Una historia dura (increible la parte del niño), que me ha puesto la piel de gallina. Como unica pega decir que es HORDA (XD), lo cual me imposibilita para intentar ahondar en su pasado, ya que te quedas con ganas de que te cuente mas de él en esas noches junto al fuego en una posada o en un campamento.
Os la recomiendo porque se lee del tirón. Yo pienso seguir sus historias.

LinkBack URL
About LinkBacks

Felicidades a Janorey.

Marcadores