El todo poderoso Sargeras devorador de mundos... na mejor la mano de blizzard
¿Quereis que os diga qué raza seria yo?...
¿De verdad?...Muy bien.
Etéreo sin lugar a dudas... Muchos preguntaran ¿Por qué un Etéreo?...Yo os hago una pregunta mejor... "¿Por qué no un Etéreo?"... son misteriosos seres espectrales, seres qué perdieron su forma física y ahora lo unico que de ellos queda es su esencia, una esencia qué tras estar expuesta a muchísima radiación arcana quedo esto, Unos seres qué para cohexistir tienen qué hacer trapichetos por todo el cosmos... sin lugar a dudas... Blizzard a explicado poquísimo sobre ellos... puede que por que sea una sub-raza muy muy secundaria o tal vez por que realmente tengan algo preparado para ellos...no lo se... pero sin lugar a dudas... si tuviera qué elegir el rol que me gustaría interpretar en wow si yo fuera el pj, seria algo similar a eso, "Un asaltante etéreo".
¡Ooohh tal vez esto!
Lo cual deja dos conclusiones... O qué estoy loco por elegir razas tan "raras" o qué tengo el sindrome de la "The Burning crusader" una dependencia a esa expansión increiblemente enorme y con ganas de más Terrallende, con más ganas de ese enigmatico mundo...¡¡QUIERO VER TERRALLENDE ANTES DE SER DESTRUIDA!!
Se acabo...voy a pedir un..
http://www.gobiel.com/sonsofruss/mot...terminatus.jpg
A mi me encantaria ser un Tuskarr, una gran morsa pescadora. Todo el dia pescando y con una tortuga como mascota,
¿Puede pedirse algo mas?
Yo sin duda sería un Enano .... No me gustaría perderme por nada del mundo las cervezas de Kharanos y las morcillas de Thelsamar, que tan buena pinta tienen. Además los Carneros parecen ser muy fieles y suaves, y además disfrutar de esas vistas desde las montañas de DunMorogh o disfrutar de la bella LochModan no tiene precio.
Me adhiero a la opinión de Agamar... Además Ecuestria mantiene una estabilidad lorística fuera de toda duda.
Pd: Si alguien no entiende por qué lo del oso... Fluttershy kills a bear - YouTube
Mi querida Fluttershy rompe el cuello a un oso... aunque todavía tengo que llegar a ese capítulo.
Marcadores