ostras que wapada, asi se podran retar los jugadores en plan, apuesta o algo asi jejeje mola
Uy xD que bien.... Pongan el de trivias xDDD
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Alguien sabe si existe un Addon de Poker? o algun juego de azar de cartas ? Thxxx
Resubo un link del addon de poker para nuestra versión, que vuelva a ponerse de moda las timbas clandestinas xDD
WoW Texas Holdem - r62 - WoW AddOns - CurseForge.com
No me imagino a Gloe jugando al ajedrez...solo me lo imagino perdiendo...introduciendo diversas piezas en diversos orificios del ganador...![]()
He jugado con Gloethar al ajedrez, roleado. No hacía eso, porque se metió cuando le picaban de intelectual (y los orificios anales ajenos le resultan poco gratos) pero sí jugaba de un modo absurdo, y suicida, lanzando todas las piezas a por todas sin importar cuál muriera. Tarde los primeros 3 turnos en abrir la torre, y al 4º la perdí xDDD
y por supuesto, cuando la derrota es inminente, Gloethar golpeó la mesa, dijo que era una mierda de juego, le echaba la culpa al otro, trampeaba y se autodeclaraba ganador antes de pirarse xD
Ese es mi chico
Espero que no cambie nunca :a04:
wuaaaaaaa.. que groso!.. yo cuando leí el post me imaginé un juego de ajedrez tipo 3D con los personajes del wow en el tablero.. suponte grunt como peones, taurens como torres.. etc... pero no así! jajaja.. y tiene razón uno de los muchachos, esa dama come y mata al rey [probablemente al rey ali] jajajaja.
Habrá algun Add-on con capacidad de jugar al TEG?.. jaja.. eso sería muy interesante.... y largo![]()
Marcadores