Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Colaborador
    Veryan está desconectado

Poder de reputación
    24

Predeterminado Anidiel Sunhawk; Cronicas de Cancion Eterna

Estas son pequeñas historias de la hija adoptiva de Meneldor y Oyobi Sunhawk, Anidiel. Aqui se relata las aventuras que tiene la chiquilla cuando Menel y Oyo andan de mision, duermen o... andan haciendo "tiempo de calidad de pareja"... Espero que les guste! ^^

Y opinen xD!

Capitulo N°1
    ¿Agridulce?

Me acababa de despertar, y lo primero que vi fue aquel hermoso estanque que había al costado de mi nuevo hogar. Era una imagen digna de recordar siempre, con esas tranquilas aguas, la cascada, y el improvisado campamento que sería mi nueva casa quien sabe por cuánto tiempo. Me sentía tan feliz, pero sabía que eso podía cambiar... y no quería. Estaba contenta con lo que tenía frente a mis ojos, y no quería cambiar eso por nada.

Oyobi y Meneldor estaban dormidos, lo que me daba tiempo suficiente para hacer algunas travesuras. Me levante lentamente, tratando de hacer el mínimo ruido posible en el camino. Cuando ya estuve a una distancia más segura, pude concentrarme en lo que mi alma deseaba con toda su fuerza... lamer esa rana de divertidos colores.

Estaba impaciente por encontrarla... tomarla y pasarle la lengua por ese un tanto asqueroso liquido que tenia cubierto su cuerpecito de ranita... pero no había nada. Ninguna rana, ni si quiera las verdes.

Me deje caer al suelo, algo desanimada por la mala suerte que tenia. Había logrado burlar a Meneldor y a Oyobi, cosa que nunca pensé que lograría ver con mis ojitos, pero no lograría completar mi misión... no al menos que alguna casualidad ocurriese.

Con mis pies desnudos, me metí hasta los tobillos en el agua del estanque. Estaba fría, pero refrescante. Chapotee un poco, para pasar el tiempo. Mirando el cielo se notaba que era de madrugada, pero no había nada que hacer. Me encogí de hombros, tenia insomnio.

Me aburrí de chapotear. Aun estaba frustrada por no haber encontrado la rana, ya que eso me había motivado a despertarme a estas horas. Pero, poniendo el dedo índice en mi mentón, como casi siempre que pensaba, quise ver como estaba ahora mi rostro. En cuclillas me acerque a una parte más profunda, aunque la luz de Lunargenta era lo único que permitía que viese mi reflejo, me observe por bastante tiempo. Esos ojitos verdes, la nariz de siempre, las orejas puntiagudas y mi cabello castaño claro cayendo por mi cara. Todo eso era perfectamente igual que antes, pero me sentía diferente. Quizá era alguna expresión nueva, algo que no tenía antes de todo lo sucedido. De todas formas me quede mirándome, tratando de descubrir que era lo que me hacía sentir diferente...

Hasta que oí un molesto zumbido cerca de mi cara.

Me quede quieta... no, mortificada. ¡Era el mosquito más grande que jamás había visto! No se si me quede por curiosidad o por que le tenía miedo... pero ahí estábamos. Mirándonos fijamente, esperando el próximo movimiento del otro. Mis dos ojitos en contra de los quien sabe cuántos de él...

Hasta que se canso de esperar. Con su ininterrumpido zumbido se acerco cada vez más a mí. Cerré los ojos. Le sentía a escasos centímetros de mi carita... hasta que el molesto sonido se detuvo. Volví a mirar, buscando algún lugar donde se podría haber ocultado el bicho, pero nada. Había desaparecido... o eso creí en ese momento.

En mi nariz, seis patas caminaban buscando un buen lugar para picar y sacar algo de sangre. Daban vueltas por aquí y por allá, pero no encontraba el lugar adecuado.

Yo seguía buscando al anormal insecto, hasta que le encontré. Ahí en medio de mi nariz, apenas alcanzado por mis ojos, estaba el mosquito de gran tamaño. De seguro aun no encontraba el lugar adecuado para “perforar” mi piel... pero yo no me atrevía a aplastarlo. ¡Era demasiado grande! ¡Como rayos le había perdido de vista, estando literalmente al frente mío!

Además... ¡Toda mi carita estaría manchada con el sucio cadáver de insecto! ¡Iugh, iugh, iugh...! De solo pensarlo... me da nauseas.

Aunque... era eso, o terminar con una picadura enorme y roja...

Sin creerlo todavía, ya estaba preparando mi mano para matar al enorme y feo bicho. Este aun no se había percatado del peligro que corría... era perfecto. Tal cual me había aconsejado Oyobi que yo hiciera, la presa no estaba percatada de mi presencia... o al menos de mi mano amenazadora.

¡Slap!

¡Splat!

Y mi mano golpeo contra mi cara.

-¡Ay, ay, ay...! -Me pasaba mi manito por la cara... no era un manotazo débil el que había lanzado... pero no esperaba que diera contra toda la nariz, estando aquel bicho ahí...

Pero no estaba. Algo o alguien le habían sacado por la fuerza. Busque por los alrededores, aun con la cara adolorida, pero nada. No es que hubiese muchas posibilidades de encontrar un bicho volador a estas horas de la madrugada...

Estaba decidida a resolver este misterio... ¿Quién me había salvado de quedar con un insecto aplastado en la cara? ¿Quién había hecho que mi manotazo me diese a mi misma?

Y en un fugaz segundo tuve la respuesta. Una rana, de extraños colores, estaba mordisqueando un insecto de gran tamaño en su boca, este ultimo pegado a su lengua.

Experimente dos cosas. Curiosidad, por como la rana había usado su lengua para sacar al bicho de mi naricita sin que me diese cuenta, y alegría, porque tenía una nueva oportunidad de completar la misión.

Me mantuve mirando al animal de colores “estravagandes”, y luego de que terminase de comer, el también me miraba a mí.

Dos veces en una noche. Dos intercambios de miradas... aunque ahora sabía con certeza cuántos ojos tenían la rana.

Solo tenía una oportunidad de atraparle. En caso de que fallara, perdería a la rana para siempre...

Nos seguimos mirando, quizá por unos cinco minutos. Ya estaba que me rendía. Me ardían los ojos al no pestañear, para no darle ninguna oportunidad de escapar. Pero la rana tampoco cerraba sus ojos, quizá esperando el momento en que yo pestañease para huir...

Pero nadie aguanta para siempre. La rana pestañeo. Era el momento para... ¿Atacar?

Lancé una piedrecilla que tenía en mi mano a poca distancia del “anfidio”. El chapoteo sirvió lo suficiente para la rana mirase para allá, y en un segundo, salte sobre ella.

Ella forcejeo, y yo le apretaba con cuidado, tanto como para no dejarla huir como para dañarle. Me parecía interminable... cada vez que creía la tenia dominada, volvía a intentar salir por entremedio de mis dedos. Hasta que empezó a cansarse... y termino con quedarse quieta ahí, sin moverse.

Había cumplido mi cometido.

Sonreí, aunque nadie me estuviese observando. Por fin había logrado hacer algo, y me sentía satisfecha conmigo misma... ojala mamá estuviese aquí, aunque de seguro no le daría mucha importancia.

El momento había llegado. Acerque mi lengua a la viscosa superficie del animal... esperando sentir de nuevo aquel sabor agridulce que tanto me había gustado...

Pero en realidad, lo único que sentí fueron nauseas.

Deje caer a la rana en el estanque y trate de limpiarme la lengua con las manos, esperando sacarme ese asqueroso sabor, pero mis dedos estaban cubiertos de esa sustancia que cubría a la rana.

- ¡Iugh, iugh, iugh!- Ya no me importaba que cosa pudiera tener el estanque adentro. Solo se, que metí mi cabecita al agua, revolviendo está en mi boca, tratando de sacar ese gusto a comida podrida que no dejaba de recordar y sentir en mi lengua...

Al final decidí volver al “nido”, como lo llamaban Meneldor y Oyobi. Pero sabía que podrían despertarse y regañarme en cualquier momento... después de todo, estaba mojada y continuamente tenía ganas de vomitar al sentir ese... “sabor”, si es que se le puede llamar así.

Solo espero no coger un resfriado... y que no se den cuenta de que hice lo que hice.

Nota:

-Nunca, pero nunca más, lamer ranas, al menos que quiera vomitar.

- Preguntarle a alguien si las palabras “Dransmutadas”, “Anfidio” y “Estravagandes” se dicen realmente así... no quiero parecer una ignorante al lado de los demás.
    Última edición por Veryan; 04/02/2011 a las 19:58

Forero Comprometido
    Fael está desconectado

Poder de reputación
    32

Predeterminado Respuesta: Anidiel Sunhawk; Cronicas de Cancion Eterna

Interesante Very, me llama la atención el apego que le tomaste al St xD
    Se nota que es una hija de Meneldor, lamiendo ranas... tan pequeña...... les van a sacar la tenencia de la pequeña

Forero Hiperactivo
    Natea está desconectado
    • Natea's Personajes
      • Nombre:
      • Lyriah Windriel
      • Nivel:
      • 75
      • Raza:
      • Alto elfo
      • Clase:
      • Sacerdote
      • 2do Personaje:
      • Redyan | Elfa de Sangre | Maga
      • 3er Personaje:
      • Sharteya | Draenei | Chamán

Poder de reputación
    55

Cita Iniciado por Faeryon Ver mensaje
    Interesante Very, me llama la atención el apego que le tomaste al St xD
    Se nota que es una hija de Meneldor, lamiendo ranas... tan pequeña...... les van a sacar la tenencia de la pequeña
    Hum, lamiendo ranas? de q me suena a mi eso? xDDDDDDDDDD

Forero Experto
    SanMoroso está desconectado

Poder de reputación
    48

Solo hay una manera de describir la influencia de los sapos sobre Meneldor y familiares:

There won't be any Earth left to save

...Por un Borrego con amigos...

Forero Comprometido
    Darkblow está desconectado
    • Darkblow's Personajes
      • Nombre:
      • Meneldor Sunhawk
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Ridhros Silversword/Quel' dorei/25
      • 3er Personaje:
      • Kolthar Cuernopartido/Tauren/25

Poder de reputación
    41

Puedo dejarlo cuando sea, lo juro *saca una rana de su bolsillo la lame y la tira* xD

Me gusto la historia como ya te dije antes xD
    ¿No tienes nada mejor que hacer que leer esto?

Forero Participativo
    darkneko está desconectado
    • darkneko's Personajes
      • Nombre:
      • Ari Valair Sunflower
      • Nivel:
      • 7
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Riku Sangresalvaje/Tauren/Guerrera/7
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    27

Me gusta bastante, espero leer mas de sus 'cronicas' pronto ^^
    Las personas que tienen gatos son mas felices y viven mas...eso incluye a los elfos.
    Adopta uno.

Forero Participativo
    Allerie está desconectado
    • Allerie's Personajes
      • Nombre:
      • Cassie
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Aneline / Queldorei

Poder de reputación
    34

Ranas!!. es un indo relato, ahora solo le falta descubrir el mas grande de los rehalos que le dieron a Meneldor, que seguro por entre sus cosas lleva escondido...

Etiquetas para este tema

Marcadores