Hola mis queridos roleros, aun estoy vivo yay!!!! lamentablemente, mi tarjeta grafica paso a mejor vida, asi que, estoy ponderando si en comprar otra o juntar pesetas para una tableta grafica, urgh, la decision me destroza D:.
asi que me he dedicado a dibujar, Azurien y Toshiki son mi gran inspiracion!!! asi que les dejo unos cuantos dibujos por mientras.
Unos cuantos personajes mios, la loca de la esquina se llama Rosario Orosco
Los hermanos Heather y Alexander Lehane
Bocetos: Encuentra a la enfermera de Silent hill XD
Alexander nuevamente, una elfa de sangre y una sexy tauren (quiero aprender a hacer taurens!!)
Mas bocetos y gente sin nombre uuuu
la chica del medio esta inspirada en buffy summers, y la chica de las coletas es Irina Yatova, mi querida asesina.
Mas bocetos, la mujer del pelo al viento es Alejandra
Mas bocetos lalal
Y unos personajes de wow que dan vuelta en mi cabeza, el orco es Raq'kal, la troll es Dr. Aka'Shia, El goblin es Fruzzy, el elfo de sangre es Irven, el no muerto es Darvel II, la tauren es Pohacontas (casi plagio XD), y el de la bandana es un medio orco medio draenei llamado Vank'tar Frostwolf.
Fan Art Wow
Viendo los dibujos del mene me entro la nostalgia de los antiguos dias, y me acorde de aquella elfa llamada Elenya, y paf, esto salio. mi mouse siempre me es fiel, casi me da pena cambiarlo por una tableta D:
saludos a todos!!

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores