7Ha gustado
Es cosa mia, o ese brazo me recuerda algo a Mao'Kai? (si jugais al Lol sabeis a quién me refiero)![]()
Sigue así. Me gusta tu estilo retorcido y burtoniano.Esperando más creaciones.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Bueno, esta vez hice poligonos y cosas raras que no tengo ni puta idea que son pero sirven para hacer mejor el dibujo cosa que no se nota mucho, exceptuando que he borrado menos y la hoja esta mas limpia el resto sigue siendo la misma mierda.
A lo que voy
Derji Argrat, una quimera. ( A mi version)
Las patas siempre son lo que mas me joden...pero por el resto...bueno, no esta mejor pero algo es algo.
No está tan mal borrego, sigue dandole.
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. - Theslen el Vindicador
Eh, el perro raro creo que es el mejor que has hecho. Vas mejorando
HATTORER!
Sir Vargas Del Tronco
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
No están tan mal, en comparación a otras extremidades que has dibujado anteriormente. Se ven más sueltas, bastante menos ortopédicas que aquella vez que me preguntaste por otro dibujo XDDD.
PD: Noche... No es tierna, no lo será y dudo que algún día se lo plantee... Se nota que no has interactuado con ella ni te mordisqueado como si fueras un hueso de pollo. XD
Marcadores