Bueno, posteo aqui ya que la moda de los propios fan art se a extendido por el foro ( Deberiamos hacer un post con todos los mancos como yo) ( Mancos un limite que no quiero ver monigotes de palos luchando entre si)) Perdonad si daña los ojos.
Chustabujo numero uno.
Es...en si otro mundo, hoy en la clase de motores me a venido la inspiracion y ale me puse a dibujar lo primero que venia. Para los que no lo entienden.
Se supone que los anillos hacen algo, puede que decorado, esas cosas gigantes flotantes son naves apostadas alrededor del colosal templo.
Tiene varias lunas y he querido tener la idea ( No expresarla por que no expresa mas que psicoledia el dibujo) que segun pasan las lunas sobre el pico, es una estacion ( mes ).
Es una cultura arcaica. Dadle la vuelta al dibujo ponedla apaisada, los picos hacia arriba.
Imageshack - img058y.jpg
Y aqui los habitantes.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
¿ALien?, si, una mezcla de muchas cosas segun Dane. En si queria hacer un reptil pero deje volar mas la imaginacion y empece a hacer cosas al tulule, ojos pelo craneo orejas, Los puntos en su craneo) boca, que sone sas aberturas con las cuales supongo que habla.

7Ha gustado
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores