Alicia, no me canceles please TxT
Alicia, no me canceles please TxT
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
por que en tercero no podrá dibujarlo con tanto estudiar, xD
Una imagen vale más que mil palabras pero la imaginación las supera a ambas por varios miles - Tracy Hickman
Pinky: By the gods! They look like children!
Richard: I know, it's hard just kill one.
si, bueno, tambien me saco yo la eso tocandome los huebos, pero de repente cambia cuando tienes un compañero que duerme en clase, no hace los examenes y misteriosamente aprueba y tu haces alguna broma, y te exigen mas respeto, y te suspenden por infantil...
Es la gran diferencia, Alicia, animo, 3ro de la Eso es duro si te putean, pero una vez lo has pasado, has pasado lo peor. (Es el curso en el que explican menos y exigen mas xD)
Si no prob Ali.... te apoyamos en tu decisión.... Te última puedes usar el cojin que te regalé para destruir tu escuela xDDDDD
na sorry.... Suerte en tus estudias y hazla cuando tu puedas y quieras....
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores