Me gusta tu estilo de dibujo y los dibujos que dejaste, la elfa y la humana en especial tienen algo... algo que atrae mucho en sus rostros, un día de estos tendrás que dibujar el rostro de mi humano.
Quiero mas dibujoooss !!!![]()
Gracias, me alegro de que te guste.
Todavía me queda por darle color; esto es el blanco y negro ultra limpio que me ha dejado el escáner de los "%$&"·$!!! Como lo odio...
Después de un largo estudio (jajaja, ni yo me lo creo) y tras comparar durante mucho tiempo (eso sí) las capturas de Rouco, el resultado de macho tauren...
Kam.
Genial el dibujo, como todos los demas, a color aun mola más, pero el que estaba en blanco y negro también molaba.
Aun que claro...resta puntos que hayas escogido a un modelo tan vulgar... pero, por favor... tanto pelo, y no tiene bigoteNada comparado con el poblado,regio, e imponente mostacho de mi caballeroso gnomo.
(Tal vez ponga en práctica la táctica de ir rogando a todos los post de dibujos que nadie dibuja gnomos, para obtener uno del mio)
Última edición por Galas; 01/09/2011 a las 18:28
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o *voz y gestos de Redyan al ver galletitas de chocolate y bizcochos dulces de Areghos*
uso la expresión de Redyan de Natea para expresar lo admirable e impresionante de vuestras habilidades artísticas en el dibujo.
Creo que en mil ocasiones se te ha dicho esta frase tan trillada, pero debes leerla una vez más: ESTÁN GENIAL =D
:a30::a30:
No soy quien para solicitar, pero dado que en probar no está el peligro......¿habrá alguna posibilidad de que sea representado en uno de vuestros dibujos? (siempre y cuando la disposición, el tiempo y las ganas estén para hacerlo):a11::a11:
Te insto a que nos sigas deleitando con vuestras habilidades, que nos permiten a través de sus creaciones potenciar nuestro gusto por el rol y seguir adelante.:a15:
Cuídate y sigue así
-¿Qué es lo mejor de la vida?- Cumplir con la misión de purificar las tinieblas con fuego, sometiendo a demonios, herejes e impuros
ojojojojojo, excelente! Para cuando un Theslen en todo su esplendor?
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. - Theslen el Vindicador
Marcadores