Ale pero que bueno XD hey si yo te paso un dibujo a blanco y negro podrias ponermele colorcito?![]()
Impresionante.
La verdad, me gustaría que si tienes algún hueco, me dibujaras a Duncan, ya que mas o menos sabes el rollo que lleva, o por Mp te puedo enviar algún rasgo, o cualquier cosa.
Pero lo dicho, dibujas genial.
Like thunder from the sky
Sworn to fight and die
We're warriors
Warriors of The World
Guerreros del mundo
clap! clap! clap!...tremendos, me encantan...mas, mas!:a45:
^^
Tengo ideas en mente que iré haciendo poco a poco... en cuanto pase el día 6 y me quede libre del peso de la recuperación de septiembre... Prometo que iré colgando más cosas.
JODERRR QUE BUENOSSS!!!!, se parecen a los dibujados en el art conpcet de blizzard, esan muy buenos!!1
"No hay nada peor que el olvido" (Freya - Final Fantasy IX)
"¿Qué busco en realidad...? Quizás no quiera saberlo" (Amarant - Final Fantasy IX)
"El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma.
Y he aquí que el cuerpo no es eterno, porque debe de alimentarse de la carne de otros, por miedo a volver al polvo del que procede.
Por lo tanto debe el alma engañar, despreciar y asesinar a los hombres"
(A. J. Durai)
Excelentes, en serio excelentes. Cuando me haga el orco demonólogo y andes más libre te pediré un dibujo de él. Me encanta como dibujas![]()
ESPECTACULAR... Me encanta tu estilo![]()
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Maldita sea... mas competencia... Y QUE COMPETENCIA! vaya mano xDDDD queremos mas! y por supuesto, QUIERO AL TENIENTE VARGAS! xDDD
HATTORER!
Sir Vargas Del Tronco
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Eso, eso!! queremos un teniente Vargas!!
Digo...
Y un Dalbier. Quiero un Dalbier!!
Son chulisimos!!
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
Marcadores