Haz un Avicus! al lado de Dalilah por ejemploxDD o no sé
Comic? tu? ya me lo tendrás que pasar eh!
Haz un Avicus! al lado de Dalilah por ejemploxDD o no sé
Comic? tu? ya me lo tendrás que pasar eh!
joder... ya me imagino las criticas que le hara Hatto a mis dibujos si los posteo para q los vean... xDDD claro yo no soy dibujante profesional como vosotros eh? solo cuando me da por hacer dibujos pues me pongo... quizas haga uno en estos dias... claro si no es mucha molestia Dalilah podrias hacer uno de Sacro? :P
Hatto, esas observaciones uqe has hecho serian ciertas si tratase de ser un dibujo anatómicamente realista, pero siendo una estilización manga hay que ser menos quisquilloso. Lo único que coincido contigo es en la altura de su ojo derecho (que deberia estar ligeramente mas abajo), y la de los pechos. Si tomamos de referencia la posición y ángulo de los hombros, los pechos deberian seguir un angulo similar a estos, ya que hasta la cintura-cadera no puede producirse diferencia importante de ángulo en el cuerpo.
Muy chulo el dibujo, Dalilah.
He hecho las observaciones partiendo desd eel punto de que es manga y es estilizado, igualmente la posicion de la rodilla esta demasiado alta con respecto a la otra, ademas de ser mas larga.
Si diera observaciones de un dibujo anatomicamente realista diria que las piernas son poco esbeltas para con el resto del dibujo (sobretodo en las rodillas), la espalda en cuanto a la curva que describe seria un tanto amorfa, la cintura es de avispa, la relacion hombro-cuello entre el derecho desde nuestra posicion es demasiado corto y la oreja esta demasiado baja y pegada a la cara
Se de lo que hablo, sigo manteniendo mis observaciones anteriores
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Me gusta...!ole ese arte! :a12:
O_O La madre del cordero... Este me gusta xD. Buen trabajo!
{"Hipopotomonstrosesquipedaliofobia."}
Hipopotomonstro--
*Fallo Neuronal Masivo Inminente.*
ALERTA
*Fallo Neuronal Masivo Inminente.*
... Piiiip.*
*Error en el sistema. Reiniciando.*
"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti."~o~"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que lo enfurezca más."(Oscar Wilde)
jajaja, claro!! Yo en verano me pongo a dibujar a todo el que quiera un dibujo, siempre y cuando no le importe que se quede a lapiz... (demasiadas cosas que hacer >_<) Ahora ando de examenes y por eso aun no hice ninguno, pero en cuanto acabe, me pego los lapices a la mano y a trabajar!!!![]()
Marcadores