Thats good.
Dibuja a el hombre asqueroso vs el asesino de la cuchara, ¿quien caera antes?
Thats good.
Dibuja a el hombre asqueroso vs el asesino de la cuchara, ¿quien caera antes?
Yo soy el pensamiento mas oscuro de tu alma, el lobo que hay en tu interior, ¡Deja salir tus instintos más salvajes y dominaras toda tu vida!
Mucho tiempo ha pasado desde que cree el post y me siento culpable por no haber subido nada más. Después de volver de Japón me bajé un programa de dibujo, bastante famoso ahí y acabo de probarlo con un dibujo simple, para ir familiarizandome. Os dejo el dibujo de mi Quel´dorei, Isileth
Uploaded with ImageShack.us
El siguiente... la familia Sullivan :3
Me dejas sin palabras Dalilah, demasiado oculto tenias tu talento... hija de mi vida, si yo supiera lo que tu sabes acerca de dibujos montaba mi propia historieta de comic y lo publicaba... dios santo... dedicate a la ilustracion por dios...a la ilustraccion.
Los miembros de la Osadía quedarian bastante bien, un bocetillo de todos ellos, como recuerdo a los fallecidos y a la mismisima osadia.
Mierda... no se como se ponen las citas... xD Pero bueno. Isileth tiene 77 años, que vendrían a ser unos... 16- 17 Si, es jovencita y además pese a lo que ha visto, mantiene su aire infantil e.e xD
O_o Santa madre del cordero... como molan, lo haces genial.
Sigue asi ^^ . Concuerdo con todos, no me imaginaba a Isil asi xDD
Corriente alterna - Corriente directa
el 95% de las personas se inventa los porcentajes cuando habla de ellos. El 102% porciento pensara que yo tambien me lo invento pero se equivocan
http://www.botoncitorojo.co.cc NO PULSES EL BOTON (LINK) DE LA PAGINA
Marcadores