Ya te lo dije, pero lo repito. Está genial, sencillamente genial.
P.D.: Quiero un Kal, cuando tengas tiempo :P
Ya te lo dije, pero lo repito. Está genial, sencillamente genial.
P.D.: Quiero un Kal, cuando tengas tiempo :P
"Y en efecto, si el mundo tiene razón, si esta música de los cafés, estas diversiones en masa, estos hombres americanos contentos con tan poco tienen razón, entonces soy yo el que no la tiene, entonces es verdad que estoy loco, entonces soy efectivamente el lobo estepario que tantas veces me he llamado, la bestia descarriada en un mundo que le es extraño e incomprensible, que ya no encuentra ni su hogar, ni su ambiente, ni su alimento."
Herman Hesse, El Lobo Estepario.
Cómo mola Isil! =O
No me extraña que Razi esté tan loco por ella como lo está. La verdad es que yo mas o menos sí me hacía una idea aproximada de cómo podía ser, pero el dibujo supera mis expectativas.
Enhorabuena por el dibu, Dal! =)
Bueno, ahora dejo a tinta negra (demasiado basta para mi gusto, y más cuando no te queda otra que entintar con el ratón xDD, pero bueno, esperemos mejore con el color), a la familia Sullivan en un momento tierno y feliz de intimidad en su casa. Espero tenerlo pronto a color.
Uploaded with ImageShack.us
El siguiente.... aun lo ando pensando XD
A mi me gusta el peque. Tan tranquilito en medio de ambos...
"Y en efecto, si el mundo tiene razón, si esta música de los cafés, estas diversiones en masa, estos hombres americanos contentos con tan poco tienen razón, entonces soy yo el que no la tiene, entonces es verdad que estoy loco, entonces soy efectivamente el lobo estepario que tantas veces me he llamado, la bestia descarriada en un mundo que le es extraño e incomprensible, que ya no encuentra ni su hogar, ni su ambiente, ni su alimento."
Herman Hesse, El Lobo Estepario.
El siguiente dibu es el de Naur >.<
Marcadores