Y... bueno, con examenes y tal a la vuelta de la esquina, dejo un dibujito de Dalilah a tinta y con unas tramas. En cuanto acabe examenes, me pongo a darle color ^^
Uploaded with ImageShack.us
Y... bueno, con examenes y tal a la vuelta de la esquina, dejo un dibujito de Dalilah a tinta y con unas tramas. En cuanto acabe examenes, me pongo a darle color ^^
Uploaded with ImageShack.us
Joder, cada vez me convenzo más de que tenemos muy buenos artistas en el server. ¡Jorl! ¡Que peazo par de... dibujo! o_O xDDDDD
Muy buen dibujo Dalilah ^^
Haras dibujos para la gente cuando tengas tiempo? :P porque si es asi me pido tanda...
Dibujas genial, animo y sigue asi!![]()
Lo mismo digo que Luthiel xD
La capa esta algo pixelada, con eso parece que te censuran la falda xD pero esta bien, me gusta, es Manga Europeo.
[Hermandad] [Avatar]: Estas en nuestra Guild por las marcas ¿Por que no nos haces caso? T_T
[Leinos] dice: Tsk!
[Hermandad] [Avatar]: ¡No, Dejanos!
Leinos levanta su espada y carga contra el avatar.
Leinos tira dados y obtiene 1 de 20.
http://img213.imageshack.us/img213/6...ramaleinos.jpg
gran trabajo de tinta, yo no se hacer eso xDD (o no lo he intentado) aunq le he pillado algo de asco al manga, he de decir q esta currao, aunq si quieres puedo algunas cosas q detecto, como ayuda y no como mal xDDD las criticas cosntructivas nunca fueron malas
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Claro, Hatto. Eres completamente libre de criticar, de hecho lo agradezcoY si... si alguien quiere algun dibujo, decidmelo, que en cuanto tenga tiempo lo hago XD Eso si, ya aviso que soy lentaaaaaaaa....
![]()
Si alguna vez te inspira Warren eres libre de dibujarle con o sin ropa XD
Haz a Vargas si te place xDD
Bueno, la linea de los ojos creo que deberia estar inclinada hacia abajo, pues segun la posicion de la cabeza y el cuello, esta como de lado, si los tuviera asi tendria uno mas arriba que el otro.
Un pecho esta mas arriba que el otro, el izquierdo esta bien con respecto al vestido, pero la derecha debe tener el pezon bien abajo para que no se le viera, creo que el vestido en la parte derecha deberia estar mas arriba.
Una pierna es mas larga que la otra (diria que la izquierda) y la rodilla esta demasiado arriba.
La posicion d ela cadera esta hacia el frente en una posicion extraña y parece que esta inhumanamente retorcida.
Son cosas que he visto mas o menos, el dibujo esta wapo pero algunas de estas cosas son las primeras q me han venido a la cabeza segun miraba el dibujo
espero que ayuden mis observaciones
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Marcadores